Conoce +: mi canal de youtube

• Autor Autor Fernando Escobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando Escobar

Fernando Escobar

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal,

Les comparto el link de mi canal de you tube, Conoce +, es de entrevistas y visitar diferentes lugares. Un servidor es de Mazatlán y aquí es donde estoy realizando mi emprendimiento.

Canal Conoce + Les comparto el link del canal

Tengo 10 videos les comparto el último video que subió

Esta bueno

Suerte con tu proyecto

Les comparto este video acerca de Mazatlán, hasta el momento es que más me ha dado vistas y subscriptores;

dejenme sus comentarios y siganme.

Buenos vídeos, me han gustado. Como sugerencia te diría que mejores el movimiento. No sé si es del estabilizador pero a veces se aprecia el movimiento transversal a saltos. No es grave, pero es una cosa a mejora.

Adelante!

Buenos vídeos, me han gustado. Como sugerencia te diría que mejores el movimiento. No sé si es del estabilizador pero a veces se aprecia el movimiento transversal a saltos. No es grave, pero es una cosa a mejora.

Adelante!
Gracias! el movimiento es porque es grabado a pulso. Aún no me alcanza para el estabilizador. Poco a poco estoy invirtiendo en equipamiento

Que tal a todos,

Les comparto el último video que subí este lunes.

Adelante con sus comentarios.

Buena iniciativa

Solo quería recomendarte algunas cosas:

• Cuida el sonido, en la entrevista con el personal studio, al dar la palmada del inicio del video se escucho un eco y casi en toda la entrevista.
  • Tu primer video (Conoce + Fernando Escobar) la intro me rompió el oído 👂 aunque en los siguientes graduaste el audio 👍
  • Se nota que en cada video estas progresando, no soy Steven Spielberg ni James Cameron pero se nota tu progreso 🙂

Bueno, suerte espero algún día también hacer lo mismo 😎

Buena iniciativa

Solo quería recomendarte algunas cosas:

• Cuida el sonido, en la entrevista con el personal studio, al dar la palmada del inicio del video se escucho un eco y casi en toda la entrevista.
  • Tu primer video (Conoce + Fernando Escobar) la intro me rompió el oído 👂 aunque en los siguientes graduaste el audio 👍
  • Se nota que en cada video estas progresando, no soy Steven Spielberg ni James Cameron pero se nota tu progreso 🙂

Bueno, suerte espero algún día también hacer lo mismo 😎
Que tal, muchas gracias por tus comentarios. Siempre la idea es mejorar, seguiré poniendo atención al audio. Graicas!

Atrás