¡Conoce Tendencia Review!

• Autor Autor Nicolevp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolevp

Nicolevp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A continuación te presento mi website llamado Tendencia Review, un lugar donde se reúnen artículos interesantes de varias categorías como:
  • Tecnología
  • Skincare
  • Motivación
  • Maquillaje
  • Moda
Encontrás tips, noticias y comparaciones de los temas y productos en tendencia.

Te invito a darle un vistazo 👉 https://tendenciareview.com

Es un website muy reciente así que... ¡Acepto opiniones y recomendaciones! Muchas gracias 😀

Me gusta, tema responsive perfecto pero deberías de colocar menú para la navegación móvil, supongo que no lo has colocado porque aún no has terminado de estructurar la web. Éxitos.

¡Cómo me gusta en la versión de escritorio!
Suerte amigo, muy bonito proyecto.

Me gusta, tema responsive perfecto pero deberías de colocar menú para la navegación móvil, supongo que no lo has colocado porque aún no has terminado de estructurar la web. Éxitos.
Hola Fredis. ¡Muchas gracias por tu comentario! Ya he agregado un menú para la vista móvil. ¿Qué tal ahora?

Excelente página, estéticamente muy agradable. Me gusta especialmente la versión de escritorio, estuve leyendo un poco del contenido y está muy interesante. ¡Muchos éxitos! 😀

Excelente página, estéticamente muy agradable. Me gusta especialmente la versión de escritorio, estuve leyendo un poco del contenido y está muy interesante. ¡Muchos éxitos! 😀
¡Muchas gracias por tu comentario! Me motiva a seguir trabajando.

Atrás