L
lagarto
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola por motivo de tiempo no podemos realizar las pruebas y cargas de información a un script que se implementó
Tengo el ER, el script, los datos a cargar en txt.
La Base de Datos es Postgresql
Lo q hay q hacer es cargar información en el script.
Hay q cargar como unas 10-15 filas por tabla, las que se puedan llenar con información de la q estoy pasando y otra con información inventada pero q sea creible. Luego q esa información este cargada realizarle pruebas (ALTER, CREATE, UPDATE, DROP, DELETE, etc.)
En teoria deberia de dar buenos resultados e información consistente porque sino ese modelado esta malo.
Busco un conocedor del tema para realizar dicha labor, Enviar presupuesto y el tiempo que tarden en hacerlo.
Debe entregar un pequeño informe del estado final del script.
- - - Actualizado - - -
sigo buscando programador
Tengo el ER, el script, los datos a cargar en txt.
La Base de Datos es Postgresql
Lo q hay q hacer es cargar información en el script.
Hay q cargar como unas 10-15 filas por tabla, las que se puedan llenar con información de la q estoy pasando y otra con información inventada pero q sea creible. Luego q esa información este cargada realizarle pruebas (ALTER, CREATE, UPDATE, DROP, DELETE, etc.)
En teoria deberia de dar buenos resultados e información consistente porque sino ese modelado esta malo.
Busco un conocedor del tema para realizar dicha labor, Enviar presupuesto y el tiempo que tarden en hacerlo.
Debe entregar un pequeño informe del estado final del script.
- - - Actualizado - - -
sigo buscando programador
Última edición: