MJ_digital
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si lo recomienda Josma es una m... Hay mejores.Podeis echarle un vistaso al video que esta usando la aplicacionde escribelo.ai ,tengo entendido que ha salido hace mas de un mes aproximadadmente ,por cierto el video tiene 2 semanas en youtube
tranqui bro, solo envie el video para que saque sus propias conclusiones el compañero,por otra parte la IA no esta del todo preparada para competir con la redaccion humanaSi lo recomienda Josma es una m... Hay mejores.
Disculpame me exalte XD Solo que el vende humo de Josma no cae bien a muchos. Tienes razón, falta mucho para que la IA compita con la redacción humana.tranqui bro, solo envie el video para que saque sus propias conclusiones el compañero,por otra parte la IA no esta del todo preparada para competir con la redaccion humana
de por vida? , o mensual??nos dieron 50k palabras por 39 euros.
Es buena eh, hice una conjunta, ahora estoy probando creaitor.ai , haber como vaMe sigo quedando con WordHero
es mensual, pero a mi me parece bastante bien, eso de que está lejos para una redacción perfecta es cierto, pero la herramienta está bien preparada, con decirles que hoy entregué dos posts patrocinados con el 90% de contenido generado en un par de minutos con escribelo.ai y el texto quedó bastante bien, hay que retocar cosas claro, pero en lo personal me parece estupendo.de por vida? , o mensual??
ya que a ese costo hay mejores alternativas como rytr
Prueba rytr, jarvis, mejores alternativas, o el mismo gpt3 de openai , tiene prueba de 10k creo, mejores resultadoses mensual, pero a mi me parece bastante bien, eso de que está lejos para una redacción perfecta es cierto, pero la herramienta está bien preparada, con decirles que hoy entregué dos posts patrocinados con el 90% de contenido generado en un par de minutos con escribelo.ai y el texto quedó bastante bien, hay que retocar cosas claro, pero en lo personal me parece estupendo.
Claro que he probado otras, por eso digo que en mi opinión escribelo.ai me parece una mejor alternativa, es solo mi opinión.Prueba rytr, jarvis, mejores alternativas, o el mismo gpt3 de openai , tiene prueba de 10k creo, mejores resultados
He visto que también ha salido Bloom. La has probado?Claro que he probado otras, por eso digo que en mi opinión escribelo.ai me parece una mejor alternativa, es solo mi opinión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?