Conocéis escríbelo.ai

• Autor Autor MJ_digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MJ_digital

MJ_digital

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabéis algo de escribelo.ai
Además de que emplea inteligencia artificial...
que lo están usando los early adopters previo pago.....
¿resultados?
¿alguien lo está usando?

Podeis echarle un vistaso al video que esta usando la aplicacionde escribelo.ai ,tengo entendido que ha salido hace mas de un mes aproximadadmente ,por cierto el video tiene 2 semanas en youtube

La inteligencia artificial nos meterá a muchos en el freezer.

Ya leí de IA que pintan, que redactan historias, que crean sistemas económicos, es decir, que ya están a un paso de lo que los humanos consideraban su feudo privado: la creatividad.

Hoy día es posible automatizar casi todo, y mejorando a la capacidad humana!

Podeis echarle un vistaso al video que esta usando la aplicacionde escribelo.ai ,tengo entendido que ha salido hace mas de un mes aproximadadmente ,por cierto el video tiene 2 semanas en youtube

Si lo recomienda Josma es una m... Hay mejores.

Estoy revisando la web y no permite registrarme, espero que pronto pueda hacerlo, me colé en su grupo de telegram y mencionaron que tienen problemas con los pagos, al parecer por ese asunto es que han cancelado el registro.

Si lo recomienda Josma es una m... Hay mejores.
tranqui bro, solo envie el video para que saque sus propias conclusiones el compañero,por otra parte la IA no esta del todo preparada para competir con la redaccion humana

tranqui bro, solo envie el video para que saque sus propias conclusiones el compañero,por otra parte la IA no esta del todo preparada para competir con la redaccion humana
Disculpame me exalte XD Solo que el vende humo de Josma no cae bien a muchos. Tienes razón, falta mucho para que la IA compita con la redacción humana.

Me sigo quedando con WordHero

Una herramienta para generar textos spam, que pueden que te penalicen la web... luego vienen las quejas...

Estaba pensando en sacar una web similar, alguien conoce alguna plantilla en php que emule/trabaje con la api de openai?

Yo alcancé a comprar la suscripción, nos dieron 50k palabras por 39 euros. Dijeron que iban a cerrar con los que estén para mejorar la herramienta entre los early y luego se abrirá nuevamente al mercado, seguro con otro costo, al parecer.
Empecé a crear un sitio web basado en el 80% de contenido creado por escribelo.ai , luego les contaré cómo me fue, es un sitio web informativo de momento a modo de prueba.

de por vida? , o mensual??

ya que a ese costo hay mejores alternativas como rytr
es mensual, pero a mi me parece bastante bien, eso de que está lejos para una redacción perfecta es cierto, pero la herramienta está bien preparada, con decirles que hoy entregué dos posts patrocinados con el 90% de contenido generado en un par de minutos con escribelo.ai y el texto quedó bastante bien, hay que retocar cosas claro, pero en lo personal me parece estupendo.

es mensual, pero a mi me parece bastante bien, eso de que está lejos para una redacción perfecta es cierto, pero la herramienta está bien preparada, con decirles que hoy entregué dos posts patrocinados con el 90% de contenido generado en un par de minutos con escribelo.ai y el texto quedó bastante bien, hay que retocar cosas claro, pero en lo personal me parece estupendo.
Prueba rytr, jarvis, mejores alternativas, o el mismo gpt3 de openai , tiene prueba de 10k creo, mejores resultados

Me parece que hay otras alternativas más acertadas, aunque la mayoría sólo en Inglés. Rytr fue una de mis favoritas. OpenAi se ve buena, pero no sé si se puede usar su contenido para fines comerciales. Son herramientas interesantes, sobre todo para obtener ideas, pero todavía les falta mucho trabajo para hacer buenas redacciones

Se ve interesante. Hay que revisar las distintas herramientas.

Prueba rytr, jarvis, mejores alternativas, o el mismo gpt3 de openai , tiene prueba de 10k creo, mejores resultados
Claro que he probado otras, por eso digo que en mi opinión escribelo.ai me parece una mejor alternativa, es solo mi opinión.

Claro que he probado otras, por eso digo que en mi opinión escribelo.ai me parece una mejor alternativa, es solo mi opinión.
He visto que también ha salido Bloom. La has probado?

Yo llevo usando el mío propio en Python, es un poco más complicado de configurar que el playground de OpenAi (OpenAi es lo que usa Escribelo)

se pueden hacer un montón de cosas, por ejemplo lo estoy usando para reescribir párrafos,

Texto original:
Un párrafo es una serie de oraciones organizadas y coherentes, y todas están relacionadas con un solo tema. Casi cada pieza de escritura que haga que sea más larga que unas pocas oraciones debe organizarse en párrafos.

Texto reescrito por AI:
Un párrafo es como un mini-ensayo. Tiene un principio, un medio y un final. Empiezas con una idea o una "oración temática". Luego comparte algunos hechos o sus propios pensamientos sobre el tema. Por último, lo envuelve con una oración que deja a su lector pensando.

la AI funciona mejor para textos 100% informativos o para crear anuncios, para temas muy detallados o muy recientes es menos efectivo ya que está entrenado en 2020, puedes entrenar tu propio GTP-3 pero los resultados no son los más fiables, especialmente si lo queremos para redactar contenidos, por ejemplo aqui https://huggingface.co/models poemos probar un montón de modelos entrenados, y veremos que los resultados no son los más óptimos,

en mi sistema estoy probando de añadir una versión más automatizada aparte de la más clásica tipo Article Forge pero enfocado al castellano, que he usado alguna vez Article Forge pero la verdad que en castellano los resultados no son muy buenos y con mi sistema las pruebas que he hecho los resultados son bastante buenos, por ejemplo esta web está hecha 100% con AI (hasta la calculadora) traducciones, ect: https://mrcelsius.com/

de hacer pública mi herramienta, ¿que servicios aparte de la redacción de contenidos tipo Jarvis os gustaría o serian utiles?

Atrás