Satfinder
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
También ayer en la TV Alemana (DW), ayer pasaron un reportaje de una herramienta para youtubers, que hará que ellos ya no tengan que hacer videos ellos mismos o empresas, como tipo noticias, tutoriales, reseñas, pues ya lo hace una Ai 😳🙄 y un ejemplo de su uso es, en los cursos de ingles: Berlitz ha quitado a sus profesores o instructores y los ha sustituido por "avatares" tan humanos, que parpadean o hacen gestos faciales... (Pueden hablar en varios idiomas, tu mismo das el texto o script y listo! Tu avatar dirá lo que quiera, con el fondo que desees, con los textos en tu video, música, etc.
Hasta yo estoy pensando seriamente en abrir un canal de YT y crear cientos de videos y contenido (historia, aviación, recetas de cocina, espectáculos, economía, deportes, etc.) Hay como 50 avatares de hombres y mujeres, de varias razas y colores! 😎👍
Hasta yo estoy pensando seriamente en abrir un canal de YT y crear cientos de videos y contenido (historia, aviación, recetas de cocina, espectáculos, economía, deportes, etc.) Hay como 50 avatares de hombres y mujeres, de varias razas y colores! 😎👍