Conoceis esta erramienta The Best Spinner

• Autor Autor bertofg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bertofg1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sabeis si funciona con árticulos en español?

que resultado da?

vale la pena?

Gracias

Yo ya probe de todo y Google se termina dando cuenta y lo toma como contenido duplicado.

Yo la probé, bueno creo que fué esa y para articulos en español no iba muy bien, no tenian mucho sentido

herramienta no erramienta!!!

Te recomiendo mejor el corrector ortográfico del word.
Con una ortografía así, ni la mejor herramienta te ayudará...

Y ¿Para qué sirve esta herramienta?.

Según entiendo sus comentarios es para duplicar el contenido... ¿No?.

Simplemente es para que el copyscape no te heche atra un articulo que no es original, lo que pasao es que el wordai es una muy buena herramienta

No exactamente duplicar, más bien para crear variaciones con sinónimos y obtener varios artículos "diferentes", o sea con un porcentaje aceptable de originalidad

Saludos
Y ¿Para qué sirve esta herramienta?.

Según entiendo sus comentarios es para duplicar el contenido... ¿No?.

No exactamente duplicar, más bien para crear variaciones con sinónimos y obtener varios artículos "diferentes", o sea con un porcentaje aceptable de originalidad

Saludos

Muchas gracias por responder.

Una cosa, ¿La herramienta es gratis o de pago?.

Se vería interesante para una web completamente nueva y que no me importe "perderla" con Google.

Interesantes aportes, gracias.

Creo que solo funciona con el ingles y es de pago

The best spinner funciona en ingles y español, pero en español la gramatica es malisima y pierde mucha congruencia en las oraciones, asi que prácticamente se puede decir que no sirve en español

Comprobado con español no funciona

Y ¿alguna herramienta buena, en castellano y gratis?(Puestos a pedir) :witless:

No existe ningun spinner bueno en español. Ten en cuenta que los spinners solo cambian sinonimos, y hay sinonimos que cambian el sentido por completo (no son sinonimos, el programa los confunde).

Basicamente lo que hace, es hacer ilegible un articulo. Tendrias mas suerte inventandote articulos.

"Obama compro un helado de vainilla con justin bieber. La casa del perro de don roque es azul."

Es perder el tiempo, acabas convirtiendo un buen articulo en inglés en un artículo con inglés indio.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por responder.

Una cosa, ¿La herramienta es gratis o de pago?.

Se vería interesante para una web completamente nueva y que no me importe "perderla" con Google.

Es de pago, hay spinners con cuota mensual y otros a precio fijo. Pero el resultado es muy malo.

Te doy un spinner gratuito. Coge un articulo en español y conviertelo a inglés con google translator, luego ese articulo lo pasas de nuevo a español.

Veras que traduccion mas bonita te hace. Pues ese articulo es unico. ¿Sabes porque? Porque nadie redacta tan mal.

Tendras articulos 100% unicos, pero de pesima calidad, y nadie busca esas frases concretas.

El resultado no es bueno, es igual que usar el traductor de google. No se entiende nada. Como te han dicho la gracia esta para enviar articulos con enlaces a directorios, alojamiento pdf etc. ya que para google es articulo original, pero como publiques eso en tu web la cierran nada mas leer el primer parrafo.

Es una forma mas de ensuciar la red con contenido duplicado, pero camuflandolo. El resultado es desastroso.

La verdad que para texto en ingles es una "H"erramienta muy,muy bueno os la recomiendo a todos los que useis texto en ingles
Yo personalmente para texto en ingles, antes que the best spinner uso wordAI, es mas caro pero la verdad que es mucho mejor y para los tiempos que corren uno se tiene que andar con mucho cuidado, un saludo a todos

La pregunta que nos tendríamos que hacer es si google detecta o no la semantica es obvio que la lengua española tiene mas matices que muchas otras lenguas sobre todo que el ingles. Por lo tanto yo creo que google esta en el punto de indentificar la sintaxis es decir si esta bien escrita la oración, sin faltas de ortografía así como este estructurada la frase. Pero la semantica es un concepto bastante grande.

Cuando en google imágenes escribo
Imágenes jaguar

El algoritmo no sabe si quiero ver al "Animal" o al "Coche". Como resultado me devuelve una mezcla de las dos, con una notable tendencia a por el animal en este caso.

Eso se llama semántica a la propiedad de entender el significado de la oración.

Si ponemos como ejemplo
Mi casa le gusta la música

Esta frase no tiene ningún sentido. Pero sinceramente, no creo que google entienda si lo tiene o no. Puede hacer un calculo estimado de a cuantas casas le gusta la música, viendo todo el texto que existe en Internet y de hay sacar conclusiones pero me temo que la cosa no va por hay.

Pero el lenguaje es bastante complejo, pero para que me entendáis lo difícil que es pillar la semántica. A esta simple frase le añadimos estas palabras y ya cambia total mente.

a nadie de Mi casa le gusta la música

Por lo tanto. No dudo que google esta intentando sacar algoritmos para este fin. De echo ya tiene barios. El buscador de google cada vez es mas sintáctico, ya no hay que escribir como hace unos años.

"Restaurante valencia playa" Ahora puedes hablar así "Quiero un restaurante al lado de la playa en valencia" y te va a dar buenos resultados

Como punto final.

No es tan difícil sacar un programa que te realice un texto aceptable a ojos de google. Yo tengo varios proyectos desarrollados y de momento tengo buenos resultados. Claramente no los vendo, ya que me gusta que el contenido que se ponga en Internet sea útil para los usuarios y claramente el texto expuesto no aporta nada. Yo solo hago pruebas para ver en que nivel esta google.

Como pista, os diré que Internet esta lleno de texto, de artículos con una calidad impresionante. Solo tenéis que programar un programa que busque patrones........ lo dejo hay....

Saludos.

Última edición:
Atrás