Conoceis esta erramienta The Best Spinner

• Autor Autor bertofg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya tiene una idea lo programadores jeje, alguien sabe donde comprar sinonimos para TBS

bueno gracias por recordame mis faltas de ortografía hace solo dos años que escribo en este idioma y el problema es que lo hablo desde hace mucho.
y gracias a todos por responder

Todos los que dicen que los spins son para crear contenido duplicado lo dicen por que no saben como realmente usarlos.
Esperan que todas las cosas se hagan con un clic y nada funciona de esta forma o estaríamos todos forrados en billetes de 100 USD.

Muchas gracias por responder.

Una cosa, ¿La herramienta es gratis o de pago?.

Se vería interesante para una web completamente nueva y que no me importe "perderla" con Google.

Y ¿alguna herramienta buena, en castellano y gratis?(Puestos a pedir) :witless:

SpinnerChief | The Best Spinner | spinning software | article spinning | article software | free article spinner | spinning program |the spinning program - Trabaja muy bien en español y tiene una versión gratuita. Aquí el truco no es el "spin" automático, sino hacerlo palabra por palabra. Eso da muy buenos resultados y queda perfecto.

Todos los que dicen que los spins son para crear contenido duplicado lo dicen por que no saben como realmente usarlos.
Esperan que todas las cosas se hagan con un clic y nada funciona de esta forma o estaríamos todos forrados en billetes de 100 USD.

+1

Pues es un error, si tienes algo que funciona deberias patentarlo y venderlo o explotarlo primero para ti y luego para los demas. Es lo que hacen en el foro de warrium. Imaginate que si funciona bien puedes sacarlo mucho provecho. Ya sea vendiendo tu licencia a otros o explotandolo como el senuke, por ejemplo.

Pero, si realmente funciona y lo peor que puedes hacer es no hacer nada, y/o regalarselo a google.

Me fastidia la poca vision comercial de muchos programadores. Yo tengo varias ideas que si se programaran me forraria de seguro. Estuve a apunto de hacer una con un programador, pero perdi el contacto con el. El tio era buenisimo, pero si no se motivava no hacia nada.

Si tienes un don, tio explotalo. Hay mucho paro, y nunca sabes como vas terminar. Si puedes momtar un negocio a partir de una herramienta como la que dices que tienes, cuanto antes lo hagas.

Y que herramientas usais para obtener contenido de calidad???Articulos de calidad??

Yo lo uso alguna vez, pero en español funciona francamente mal... hay frases que no tienen ningún sentido...

Pues la wordai en español no funciona pero en ingle es una maravilla, la recomiendo 100% y si alguien sabe de alguna en español

Atrás