Conoceis Gokoom suite ?

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
la nueva plataforma que promociona Romual en su armada

★ Rank Tracker en Espanol ★ Tu Posicion Diaria en Google | GoKoOM

Es un software en la nube que diariamente rastrea las posiciones de las palabras claves de tu web en Google, tanto desde desktop, tablet o móvil presentando los resultados en gráficas.
Gracias a esta información, podrás mejorar el SEO de tus webs.

no es spam, solo que tengo una prueba de una semana y lo veo bien, pero quiero saber luego si merece la pena o no, voy a pagar unos 5 € al mes por ello
lo que quiero decir si hay otros rankeadores de este tipo y si lo hacen mejor o no , sin mas.

es que estoy entre este que es sencillo y fácil de configurar el de dinorank, que no se si es realmente bueno o no, la diferencia al mes es de 20 €

[MENTION=194137]sakana[/MENTION] hace poco [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] ha puesto un tuto de cómo mirar las serps gratuitamente, lo tienes aquí: https://forobeta.com/tutoriales-de-seo/692326-tu-posicion-serps-de-google-busqueda-facilmente.html y hay otras tantas que con sólo usar el buscador las encuentras.

Me parece perfecto que se promocionen todas las herramientas posibles, pero a día de hoy, no hace falta alguna pagar por ninguna herramienta, si te piensas que una herramienta va a hacer el trabajo SEO por tí, lo tienes claro.

Habla de esa herramienta por qué le pagan para ello

Yo? Has fumado algo?
Pero quien te crees que soy yo, si soy un pelado

Yo? Has fumado algo?
Pero quien te crees que soy yo, si soy un pelado

Creo que se refiere a Romu, que Romu habla de la herramienta porque le han pagao vamos :cerveza:

Ja ja, perdón [emoji120].

Pensaba que decías que le estaba haciendo publicidad. Nada de eso.

voy a darle una ojeada

[MENTION=194137]sakana[/MENTION] hace poco [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] ha puesto un tuto de cómo mirar las serps gratuitamente, lo tienes aquí: https://forobeta.com/tutoriales-de-seo/692326-tu-posicion-serps-de-google-busqueda-facilmente.html y hay otras tantas que con sólo usar el buscador las encuentras.

Me parece perfecto que se promocionen todas las herramientas posibles, pero a día de hoy, no hace falta alguna pagar por ninguna herramienta, si te piensas que una herramienta va a hacer el trabajo SEO por tí, lo tienes claro.

Eso es para mirar puntualmente, este tipo de herramientas es cuando tienes varias webs con muchas palabras clave por cada una.
No te vas a poner a mirar todos los dias una a una

Atrás