Conoceis PAIZA??

pendergast Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Buenas tardes, he encontrado este sistema tipo paypal, lo admiten en muchos PTC, no acabo de ver claro si se puede pasar dinero desde paiza a tu cuenta corriente.

Si alguien lo esta usando agradeceria me diera una opinion del mismo

gracias

un saludo, carlos

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
Nosotros lo integramos como opción de pago, pero nadie pagaba con este método y lo hemos quitado por el momento.
Es una buena opción ya que es válido en países donde PayPal no acepta cuentas, especialmente en latinoamérico, pero aún lo usa muy poca gente.

Otra alternativa interesante es: https://stripe.com/es
Tiene comisiones más bajas que PayPal.

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
payza no sera? es alertpay... podes pedir una tarjeta de debito y sacar la plata por cajero.

Aún no conozco la primera persona a la que le hayan enviado la tarjeta... yo la pedí hace un par de años y nada...

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Tiene poca demanda este procesador, aunque en un tiempo la usaba bastante por sus bajos fees en ese entonces, no se ahora que tal será

pendergast

Beta
Programador
Desde
17 Ene 2014
Por lo que he visto en la red payza ha quedado muy desfasada, he visto tambien webmoney pero me parece muy retorcida, eso de tener que tener un monedero por cada tipo de moneda no me gusta, el que mejor he visto es neteller.

Paypal que es el que uso cobra mucho y ademas es muy restrictivo, por eso estoy buscando otro, lo que necesito es un monedero que me permita pasar euros y pagar en dolares y al reves cobrar en dolares y retirar en euros y que sea de facil pasar el dinero a una cuenta bancaria o poder sacar con tarjeta.

Agradeceria si me pudierais ayudar a eleguir

Gracias

Un saludo

GVentas

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2011
Payza es el antiguo Alertpay, muchas ptc pagan por ese medio, sera muy desfazada o lo que digan pero casi no cobran fees y no son tan estrictos

pendergast

Beta
Programador
Desde
17 Ene 2014
Gracias por tu respuesta iori82, tu lo utilizas?, te da algun problema, puedes retirar dinero y añadirlo sin problemas, tanto en dolares como en euros?.

Estoy un poco perdido, siempre he utilizado paypal y ahora me quiero meter en PTC y paypal es muy restrictivo, estaba pensando en neteller, pero por lo que me dices payza puede ser mejor opcion

Gracias

Un saludo

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Puede que sirva para las ptc, pero en serio, quien vive de las ptc???

Payza es el antiguo Alertpay, muchas ptc pagan por ese medio, sera muy desfazada o lo que digan pero casi no cobran fees y no son tan estrictos

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 20:41 ----------

Bueno para las ptc es bueno, ya que no creo que se cobre mucho en este mundo, asi que no hay problemas con los fees ya que no los cobran en la cuenta start, que antes solo dejaba manejar hasta 400 usd mensuales, no se si ha cambiado

Gracias por tu respuesta iori82, tu lo utilizas?, te da algun problema, puedes retirar dinero y añadirlo sin problemas, tanto en dolares como en euros?.

Estoy un poco perdido, siempre he utilizado paypal y ahora me quiero meter en PTC y paypal es muy restrictivo, estaba pensando en neteller, pero por lo que me dices payza puede ser mejor opcion

Gracias

Un saludo

pendergast

Beta
Programador
Desde
17 Ene 2014
gracias por tu respuesta, voy a abrir cuenta, ya contare como me va.

No pretendo vivir de la PTC, mi idea es que para vivir de internet hay que tocar muchos palos, una tienda online normal o dropshipping es de alto riesgo con la legislacion española la LODP, las cookies (no se si lo has visto pero acaban de poner una multa de 3.000 y otra de 500 € por una denuncia de la competencia y la multa podia haber sido de 30.000 €) nunca sabes si estas legal y las multas son demenciales.

Por ello mi idea es sacar algo de PTC, algo de afiliados otro poco de micronichos, de CPA etc...

gracias

un saludo

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
El antiguo alertpay la verdad en este momento si es poco utilizado y su saldo tiende caer digamos por el hecho de que ha tendido a desaparecer ya en algunas ocasiones y han habido muchos casos de estafas que ha hecho contra usuarios, aunque la verdad yo de momento los sigo utilizando ya que a través de éste puedo retirar el saldo a mis cuentas bancarias en usa netspend y retirar en cajeros automáticos.

Pero sinceramente el que siempre recomiendo y siempre voy a recomendar son Neteller y Skrill moneybookers ya que han sido los más confiables y con los que mejor experiencia he tenido en mi caso; retirado en cuentas bancarias bancolombia, retirado dinero en cajeros automáticos bancolombia y en diversas oficinas también en el país, mejor dicho, jeje Saludos..

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

pendergast

Beta
Programador
Desde
17 Ene 2014
Gracias por tu respuesta Alex, he leido tu mensaje cuando estaba a punto de abri cuenta en payza, me voy a decidir por neteller, ya contare mi experiencia.

un saludo, pendergast

pacefer3

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2013
Es uanweb parecida a PayPal pero menos usada, antes era AlertPay pero la compraron puedes usarla pero no la vas a encontrar en muchos sitios, en mi caso es útil para lo que hago pero recomiendo paypal.

pendergast

Beta
Programador
Desde
17 Ene 2014
Reabro el hilo para comentar que estoy encontrando bastantes sitios de ptc con payza

un saludo, carlos