Conocen a esta empresa de Hosting: vps cloud + cpanel + whmcs

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wmasterSolutions

wmasterSolutions

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola navegando sobre planes de VPS , me encontré con esta web , su atención y precios es muy buena como para ser cierta pero me llamo la atención que sea de Mexico.

Algún comentario dejo la información y enlace.

Enlace: https://hostilimitado.com/Cloud-VPS-con-WHM-cPanel
Gracias.
1783991826323.webp

Al evaluar proveedores de hosting poco conocidos, es recomendable buscar opiniones independientes en el foro y verificar si ofrecen pruebas gratuitas o garantías de reembolso. Ten cuidado con precios excesivamente bajos, ya que a veces pueden esconder limitaciones en el hardware o falta de soporte técnico.

Si estás buscando opciones más consolidadas o con historial dentro de la comunidad, te sugiero revisar la sección de negocios del foro, donde muchos usuarios publican sus servicios y cuentan con calificaciones de otros miembros.

Eso de ilimitado es mentira

Spaceship tiene también muy buenos precios, pero huye de allí, el servicio es pésimo, se caen los servidores, los de soporte técnico no saben nunca nada, siempre es un departamento el que se encarga, y mientras tanto, ruegan por tu paciencia, para resolverte cuando ellos puedan, una basura total, se deberían llamar SpaceShit, a lo que quiero decir con todo esto, es que lo barato sale caro, si es un proyecto serio el que quieres montar, cuidado con eso.

Spaceship tiene también muy buenos precios, pero huye de allí, el servicio es pésimo, se caen los servidores, los de soporte técnico no saben nunca nada, siempre es un departamento el que se encarga, y mientras tanto, ruegan por tu paciencia, para resolverte cuando ellos puedan, una basura total, se deberían llamar SpaceShit, a lo que quiero decir con todo esto, es que lo barato sale caro, si es un proyecto serio el que quieres montar, cuidado con eso.
Si gracias me ayuda mucho tu comentario, me llamo la atención y antes de convencerme me viene a la confiable consulta que es aquí. =)

Lo ilimitado no existe ni existira

No tiene licencia activa de whmcs (usa nulled) imaginate si no tiene para una licencia que es para el negocio que garantia puede ofrecer?

La pagina web estilo no es profesional, ten mucho cuidado

Lo ilimitado no existe ni existira

No tiene licencia activa de whmcs (usa nulled) imaginate si no tiene para una licencia que es para el negocio que garantia puede ofrecer?

La pagina web estilo no es profesional, ten mucho cuidado
Muchas gracias desconocia de ese enlace, ya esta claro todo.

Lo de la licencia no es lo preocupante porque hoy día hacerse un propio billing con IA es cosa de un dia dando instrucciones, el problema es que lo ilimitado no existe, ya ni los que ofrecían el supuesto ilimitado lo están haciendo, desde que se abandonó el uso de los HDD ese marketing murio.

Hola navegando sobre planes de VPS , me encontré con esta web , su atención y precios es muy buena como para ser cierta pero me llamo la atención que sea de Mexico.

Algún comentario dejo la información y enlace.

Enlace: https://hostilimitado.com/Cloud-VPS-con-WHM-cPanel
Gracias.Ver el archivo adjunto 1644538
Hola,

si buscas un proveedor hosting serio te recomiendo optar por proveedores con buena reputación y años de servicio.

Nosotros en BlumHost ofrecemos servidores en España: VPS, Hosting, Dominios...

+8 años de existencia

Puedes ver todos nuestros servicios en nuestra web:

https://blumhost.net

Saludos!

Atrás