Conocen a Peluchinga.org? los invito!

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni siquiera la pude ver, debería llamarse Efimeringa por lo rápido que nació, vivió y murió 🙂

murio hahahahaha

eran mas de 5 mil usuarios que

solo como 500 eran users activos, los demas clones o gente que entraba a bardear

parece que no hay gente capas para manejar a mas de 5000 usuarios, esa responsabilidad es para los profesionales o gente con visión 😱

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Yo me registre en como 3 webs de este tipo.

En la primera hice un post, y a la hora algun vivito de administrador me lo remplazo por una webada

Enlas otras dos, quice entrar a los pocos dias y ya no existian.

Estas webs nunca sobreviven, las administran niños que con suerte superan lo 13 años. a menos que sea un emprendedor de sangre como lo es el verdadero fundador de taringa, ese q anda por lujan. ninguna sobrevive.

Hola amigos, ya conocen walawala? es una comunidad nueva, en walawala no nos queremos parecer ni a taringa ni a facebook, no se compite con nadie, se comparte y hay premios a los mejores post, tambien es solidaria ya que tiene como idea hacer encuentros solidarios para la comunidad, este es la dire, WalaWala , formen parte de este grupo de castores 🙂 apoyando a este nuevo proyecto.

promo_1-01.webp