¿Conocen algún buen autopublicador para Facebook?

• Autor Autor reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía que habían autopublicadores externos a FB o_o

Me interesa la info!

Te refieres a un DECK?

ami tambien me interesa porfa!

Amigo, me interesa también, gracias!! :encouragement::encouragement:

Interesado, te envío MP.

Perdón por meterme amigo, pero me podrias ayudar, llevo poco más de un mes sin poder compartir desde varias fanpage que tengo, solo me deja compartir imágenes con texto y link, pero ya no me deja compartir enlaces directos. No se si soy solo yo que estoy con el problema o algo cambió en facebook. Me ayudaría algún comentario sobre si tu lo puedes hacer de manera normal. Muchas gracias.

Me interesa ese auto publicador me lo pasas por favor?.

- - - Actualizado - - -

me interesa me lo envias por favor!

- - - Actualizado - - -

Me interesa me lo envias por favor"!

compre el que recomendaba nuestro compañero.... pero No me ha llegado creo que perdi el dinero =(

compre el que recomendaba nuestro compañero.... pero No me ha llegado creo que perdi el dinero =(

Hola man también compre el bot, me devolvieron el dinero y por email me dicen que mande el dinero como donación por un link que me dieron xD. parece que es una estafa. :s

Última edición:
Mira yo he comprado PHPsfp y la verdad no te lo recomiendo.

Principalmente porque no es tan facil de configurar y además suele fallar cuando se tratan de programar demasiadas publicaciones.

Si lo que deseas es programar contenidos para fan pages. Te recomiendo usar Hootsuite o Buffer. Que en lo personal me funciona de maravilla.

Hola man también compre el bot, me devolvieron el dinero y por email me dicen que mande el dinero como donación por un link que me dieron xD. parece que es una estafa. :s

Si fuera estafa no te hubieran devuelto el dinero :topsy_turvy:

Autopublicador

yo tambien estoy interesado por el autopulicador.

a quien se lo compraste?

en donde te piden que sea como donación o como ayuda familiar es estafa... ya que no puedes reclamar el dinero luego...

te recomiendo que solo programes, pero no uses nada exteriror a facebook.

a quien se lo compraste?

en donde te piden que sea como donación o como ayuda familiar es estafa... ya que no puedes reclamar el dinero luego...

lo compre la pagina que me recomendo GERojas..... que todavía sigo esperando dicho autopublicador que jamas llego.... =(

lo compre la pagina que me recomendo GERojas..... que todavía sigo esperando dicho autopublicador que jamas llego.... =(

pasame la pagina por pm! :encouragement: y anda reclamando en paypal el pago... que de seguro jamas te llegue!

mi pana tambien estoy interesado

Atrás