RobGe
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, actualmente comienzo con un pequeño proyecto el cual me veo en la necesita de tener un buen Gestor de Contenido para Correos Electrónicos
Estoy montando un pequeño negocio de venta de servicios Email, (correos corporativos )No sería más eficiente que especifiques un poco más lo que necesitas y lo que queres? Sino te puedo recomendar un script de Envato para email marketing de cremas para depilarse las piernas 🙄
Si, podría decirse que si, conoces alguno?Ah lo que buscas es algo similar a cpanel para administrar el tema de los correos?
Deacuerdo, no tardara en que google comience en marcar los correos como spam. Es mejor usar Sendgrid o Aws SES.Doy por hecho que has tenido en cuenta la problemática de ese tipo de negocios, por ejemplo, el hecho de enviar emails masivos desde una misma IP. No quiero quitarte las ganas de emprender, pero yo ahí no me metía.
Si claro que he tomado en cuentas bastantes factores para comenzar en esto, muchas gracias por la sugerencia. Esto es un negocio un tanto complicado pero se puede lograrDoy por hecho que has tenido en cuenta la problemática de ese tipo de negocios, por ejemplo, el hecho de enviar emails masivos desde una misma IP. No quiero quitarte las ganas de emprender, pero yo ahí no me metía.