¿Conocen algún CMS para servicio de correo electrónico?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, actualmente comienzo con un pequeño proyecto el cual me veo en la necesita de tener un buen Gestor de Contenido para Correos Electrónicos

No sería más eficiente que especifiques un poco más lo que necesitas y lo que queres? Sino te puedo recomendar un script de Envato para email marketing de cremas para depilarse las piernas 🙄

No sería más eficiente que especifiques un poco más lo que necesitas y lo que queres? Sino te puedo recomendar un script de Envato para email marketing de cremas para depilarse las piernas 🙄
Estoy montando un pequeño negocio de venta de servicios Email, (correos corporativos )
Lo que necesito es lo siguiente:
Un buen CMS que permita al cliente poder, crear, eliminar, modificar, listar sus correos electrónicos (puede ser para su negocio, uso personal, etc) también puedan enviar correos masivos para sus campañas o simplemente para su pequeño negocio.
El cliente podrá contar obviamente con su propio dominio de Internet.
Tengo ya funcionando el servicio de Email y haciendo varias pruebas con varios dominios y todo funciona de maravilla, el único problema con el que me estoy topando es con el CMS

Ah lo que buscas es algo similar a cpanel para administrar el tema de los correos?

Si, es algo parecido pero aún así no es lo que estoy buscando, gracias por la sugerencia🙂

Doy por hecho que has tenido en cuenta la problemática de ese tipo de negocios, por ejemplo, el hecho de enviar emails masivos desde una misma IP. No quiero quitarte las ganas de emprender, pero yo ahí no me metía.

Doy por hecho que has tenido en cuenta la problemática de ese tipo de negocios, por ejemplo, el hecho de enviar emails masivos desde una misma IP. No quiero quitarte las ganas de emprender, pero yo ahí no me metía.
Deacuerdo, no tardara en que google comience en marcar los correos como spam. Es mejor usar Sendgrid o Aws SES.

Si claro que he tomado en cuentas bastantes factores para comenzar en esto, muchas gracias por la sugerencia. Esto es un negocio un tanto complicado pero se puede lograr