¿Conocen algun tema de wordpress xxx?

• Autor Autor Telegram97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Telegram97

Telegram97

Beta
Verificación en dos pasos activada
Buenos dias, que temas de wordpress recomiendan para un sitio web de videos xxx?

Estuve mirando los temas de Wp-Script, pero en el canal de discord muchos usuarios se quejan de fallas en sus ultimas actualizaciones y que no hay soporte.

¡Buenos días! Te recomiendo considerar temas como "VidoRev" o "Cinematix". Ambos son populares para sitios de videos y tienen buenas opciones de personalización. Asegúrate de revisar las valoraciones y el soporte antes de decidir.

Yo te puedo crear uno, optimizado y personalizado para ti.

Yo me hice uno "más o menos" jajaja con chatgpt me lo hizo medianamente increíble para lo que quiero

Mejor con claude code, me he armado themes solo con claude
Para hacer el tema, tu ya sabes programar y te has apoyado en claude, o no sabes programar y dándole instrucciones te lo ha hecho bien?

Para hacer el tema, tu ya sabes programar y te has apoyado en claude, o no sabes programar y dándole instrucciones te lo ha hecho bien?
Tengo los conocimientos basicos como html, css, templates, algo de php. Pero basicamente es vibe coding.

Si queres te puedo hacer uno a medida con Wordpress, puede quedarte 10.000 puntos =) seria un diseño de otro planeta.

Atrás