Conocen algun tema gratis para WordPress

• Autor Autor jorgex150
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgex150

jorgex150

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas , empece reciente con mi sitio web en WordPress, pero no me gustan mucho los temas prediseñados.

Quiero saber si puedo encontrar temas gratis que sean buenos.

Gracias por la ayuda

En el repositorio de themes de wp literalmente hay miles que son gratuitos.

Puedes usar la versión gratuita de generate press, y mediante otros plugins que agregan funciones, diseñar tú mismo el sitio a tu gusto.

Yo configuré mi web totalmente personalizada con el theme Astra. Te lo recomiendo, y también el Ocean WP o Generate Press.

En el panel de administrador dispones de una gran cantidad de temas para WordPress totalmente gratuitos, en mi sitio (actualmente en servidor local) utilizo un tema de esos y está genial.

Generate Press mas la version GPL ,estaria bien ,tendrias varios puntos para que modifiques a gusto y carga rapido,un diseño basico pero excelente

en WordPress en temas tienes miles y miles de themes gratis de todo tipo de tematicas.

Ve al repositorio del mismo WordPress. Ahí encontrarás una gran cantidad

Como ya te indicaron.

En esta sección yo también suelo compartir themes que están regalando (que son de pago pero regalan para promocionarse las tiendas que venden themes), eso sí, cuando son de regalo tienen algunas limitaciones como la imposibilidad de actualizaciones o soporte.

En la web de WordPress encuentras muchísimos

Además hay algunos que te permiten cambiar por completo todo el aspecto, de forma que con solo theme puedes tener varios aspectos. A mí no me gustan ese tipo de themes, pero pueden ser una buena alternativa.

Aquí tienes un listado de los más personalizables.

Última edición:
Generate Press de lo mejor... *****

el theme Hello + elementor para que crees tu propio diseño, que bienq ue no te guste los themes prediseñados, con eso que te pase solucionas rapido

gracias a todos estoy instalando y mirando cual me gusta mas. gracias por los aportes

Astra es uno de los temas más rápidos y faciles de usar, además que tiene unas plantillas prediseñadas para páginas un poco más profesionales.

Bueno en si buscas por google , te saldrá muchas opciones de compra , pero también ofrecen demos , que son muy buenas. Incluso la misma librería de wp ofrece y tiene a su disposición una gran cantidad de temas free. Busca el que mejor se acople a tus necesidades. Exitos bro.

https://fansdetomorrowland.com
Tema: News Hunt de Themeansar.

Es mi primer sitio web asi voy , alguna recomendacion , de que mas tengo que meterle ? estoy igualmente construyendolo y haciendo cambios , cualquier tipo de aporte me sirve mucho .
Gracias a todos los que me han ayudado

Saludos, yo tengo varios blogs de Wordpress configurados con temas gratuitos. Todos los temas son diferentes y se han adaptado a lo que quiero en cada caso, además que en configuración muchos te permiten agregar otras columnas, menús, más los witgets y las páginas que puedas ir añadiendo para hacer el diseño más atractivo.

Yo instalé un tema GPL profesional muy bueno y los visitantes comenzaron a tomar en serio mi blog, y les da más confianza para dejar su correo.

Atrás