🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Conocen algun VPS ultrabarato?

Exploremos

Exploremos

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, quisiera saber si de casualidad alguno conoce alguna pagina donde pueda conseguir un VPS ultrabarato lo necesito para usarlo como proxy para un homelab

servercheap $3 el mes 2 core 4gb lo use por 6 meses para prueba de un bot de telegram y todo bien..

servercheap $3 el mes 2 core 4gb lo use por 6 meses para prueba de un bot de telegram y todo bien..
Parce muchas gracias, es que lo ocupo para wireguard, literal lo ando comprando es por la IP

lo mas recomendado seria CONTABO, aunque tiene unas caidas brutales e inesperadas, aunque es de lo mejor mas que todo por el limite en ancho de banda que dan casi 20TB de transferencia, ya q otros lo tienen capado hasta 1TB o menos, o bien podrias aprovechar en usar el VPS de oracle q creo q aun se puede obtener VPS gratuito de la caracteristica 2Vcore y 8GB de ram, aunque es muy burocratico obtener esa cuenta

Parce muchas gracias, es que lo ocupo para wireguard, literal lo ando comprando es por la IP
Si puedes probar a ver si te funciona.. para mi fin me sirvió bien no se si son overselling pero para lo que lo queria fue bien..

Hola betas, quisiera saber si de casualidad alguno conoce alguna pagina donde pueda conseguir un VPS ultrabarato lo necesito para usarlo como proxy para un homelab
Es para uso Offshore? de ser así tu mejor Option es Veesp

Planes desde $6 mensual hostlegion.com

Puedes probar AWS, 100 dólares para gastar en 6 meses y hasta 4 instancias gratis. En mi país puedes tramitar tarjetas de débito departamentales. En este caso, puse la de Coppel, Santander etc. Llevo como 3 años usándola sin problemas.

Para quienes me han preguntado cual es el objetivo es sencillo, me ando montando una infraestructura de servidores en mi hogar, el punto es que hosteare servidores de juegos e infraestructura de IA Entre otras cosas, no obstante para los juegos no puedo enmascarar la IP De mi domicilio, he venido usando cloudflare tunnel, pero para los juegos funciona distinto, por lo cual ando buscando VPS super economico para usarlos como proxy y redireccionar el trafico por medio de este, de esta forma en caso de ataques no se veria comprometida mi infraestructura, cabe resaltar que actualmente cuento con 4Gbps de conectividad para esto que es un Hobby, aunque los servidores seran para jugar con mis amigos, nunca falta el curioso externo que quiera atacar un poco.

Para quienes me han preguntado cual es el objetivo es sencillo, me ando montando una infraestructura de servidores en mi hogar, el punto es que hosteare servidores de juegos e infraestructura de IA Entre otras cosas, no obstante para los juegos no puedo enmascarar la IP De mi domicilio, he venido usando cloudflare tunnel, pero para los juegos funciona distinto, por lo cual ando buscando VPS super economico para usarlos como proxy y redireccionar el trafico por medio de este, de esta forma en caso de ataques no se veria comprometida mi infraestructura, cabe resaltar que actualmente cuento con 4Gbps de conectividad para esto que es un Hobby, aunque los servidores seran para jugar con mis amigos, nunca falta el curioso externo que quiera atacar un poco.
4Gbps de internet es mucho dinero para algo entre tus amigos sobre todo económicamente hablando

Atrás