¿Conocen alguna app similar para seguir y dejar de seguir usuarios en un tiempo determinado?

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Épsilon
Social Media
Lo que sucede es que quería hacer un comentario sobre una app que he estado buscando pero no he encontrado y quisiera saber si alguien conoce una igual o parecida.

Mi idea es sencilla pero no se si compleja, una app siga a 1000 personas un día y en 24 horas deje de seguir solo a las que no regresen el follow.

Yo tengo una app configurable que podría hacer eso que dices sin problema, pero no entiendo que estás pidiendo. Aparte que tanto follow y unfollow puede llevar a baneos.

Yo tengo una app configurable que podría hacer eso que dices sin problema, pero no entiendo que estás pidiendo. Aparte que tanto follow y unfollow puede llevar a baneos.
Saber si existe y si me cobrarías por esa app, yo hago eso cada día desde hace tiempo y no he recibido ni un baneo, 1000 follows diarios y al siguiente día doy unfollow a los no recíprocos y vuelvo a dar 1000 follows.

La app no la vendo, es código php propio. Pero el servicio sí puedo ofrecértelo. Si te interesa hazme una oferta y si me parece razonable lo ponemos en marcha.

Atrás