Conocen Atomo Network?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, he visto esta network llamada "Atomo network".
Me contacté con ellos y su contrate es de 12 meses, reparto 70/30 y "prometen" o "ayudan" a crecer el canal un 14% mensual entre otras cosas.

Alguno conoce algo de esta network?

Otra opción que estaba viendo es BBTV que igual me ofrecen 70/30.

No sabia de esta Network. Es como todos, si tienes mas de 500.000 view al mes en total recién vas a ver si sirve.

Hola amigo, con respecto a lo que me preguntas en tu post o tu publicacion, Atomo network es una comunidad para animadores, cantantes y artistas creadores en español en youtube eso es todo broth!

Pues tambien son network, pero la verdad no veo que casi nadie la conozca..

¿Alguno acá tiene más información sobre ellos?

Son mexicanos me parece y vi que tenían o estaban con canales como Niño Guero y La Zona Cero, así como con canales enfocados al giro de la animación pero hasta ahí.

Me acaban de contactar por skype, veremos que me dicen.

Algun comprobate de ellos ?

no la conocía, checa cuanto llevan y busca personas que tengan mas de 2 años con ellos en pocas palabras que ellos refrendaran su contrato con esa network asi te evitas cosas malas

atomo network? que es una network para canales de física cuántica?
voy a crear una networks que se va llamar "te robaré tu 40% sin despeinarme network"
5 años de contrato, puedes usar un amplio catálogo de canciones (1 que hizo un primo mio).
aumentaré un millón tus visitas cada mes (vamos que tendrás que ver un millón de canales al mes)
protección de copyright (todos los mensajes de copyright se enviarán directamente a tu papelera de reciclaje)
patrocinaremos tu canal (es mentira pero siempre queda bien decirlo)
vayan mandandome peticiones señores.

mejor adesense que cualquier network, por muy buena que sea

Lo mejor es no tener network, porque eso de "te ayudamos a crecer" es chamuyo.

Con respeto a esta network, es de Frederator Studios y aníma Studios, que son productoras conocidas. Y además, están en cartoon network, así que uno de los beneficios serian esos, que podrias usar mucho material con copyright sin problemas, Pero igual, lo mejor es Adsense.

Última edición:
Negocia condiciones, esa net ni idea pero bbtv si que se conoce

Atrás