A
angelmani
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesante, sigo tema
Te lo cobran una vez, luego, puedes usar hasta 120$.Interesante. El pago que mencionas para usar la api son 5$ mensuales?
sospecho que dejo de funcionar el pip install -r requirements.txt por que ya no esta actualmente en las instrucciones de la pag de githubpip install -r requirements.txt no funciona?
pip install -r requirements.txt no funciona?
Si funciona, instalar phyton 3.11.3 https://www.python.org/downloads/ cerrar el Simbolo del sistema, entren otra vez a la carpeta raiz:sospecho que dejo de funcionar el pip install -r requirements.txt por que ya no esta actualmente en las instrucciones de la pag de github
5.1 € he gastado 2 días usandola y ya tengo una lista muy buena de monedas potenciales. 😉Están perdidos muchachos, los $5 que menciona son los créditos gratis que te dan al crear una cuenta Openai 🤭
Ver el archivo adjunto 1004126
Quizás dependa del país o de cuando creaste la cuenta, yo nunca vi esa opción de pagar 5 y obtener 120 gratis, simplemente es "pay as you go" y me cobran sólo por uso. Tengo la cuenta hace bastante.No estás en lo correcto, para poder usar la herramienta tienes que tener la API de pago, la cual tiene un precio de suscripción de 5 €, luego tienes 120€ gratis. No desinformes compañero.
Si te pasas de 120 € entonces si debes pagar, pero para gastar 120€ tienes que llevarte semanas y semanas usándola.
Yo me lleve 1 día entero y solo gasto 4 €
Quizás lo quitaron, pero no hace mucho te daban 120 $ gratis, aun así, con 5 € tienes para estar 2 días con la IA rulando.Quizás dependa del país o de cuando creaste la cuenta, yo nunca vi esa opción de pagar 5 y obtener 120 gratis, simplemente es "pay as you go" y me cobran sólo por uso. Tengo la cuenta hace bastante.
![]()
Y más también, la verdad es que gasta muy poco y es muy barato el precio del token.Quizás lo quitaron, pero no hace mucho te daban 120 $ gratis, aun así, con 5 € tienes para estar 2 días con la IA rulando.
Están perdidos muchachos, los $5 que menciona son los créditos gratis que te dan al crear una cuenta Openai 🤭
Ver el archivo adjunto 1004126
No puedo responder a esto, hay algo que me lo impide 🤭Yo tenía los 18$ de crédito gratis, pero luego, para usar la API, me cobraron los 5$.
Y tengo disponible para usar 120$