¿Conocen Auto-GPT? - Es la ostia bendita 😜

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, sigo tema

Sigo este tema mi crick, haber q sale, jeje

Interesante. El pago que mencionas para usar la api son 5$ mensuales?
Te lo cobran una vez, luego, puedes usar hasta 120$.
Es como las ad's de facebook, aunque puedes establecer un límite menor.
PD: no compartas la API con nadie

Están perdidos muchachos, los $5 que menciona son los créditos gratis que te dan al crear una cuenta Openai 🤭

1682442718575.webp

pip install -r requirements.txt no funciona?
sospecho que dejo de funcionar el pip install -r requirements.txt por que ya no esta actualmente en las instrucciones de la pag de github

Gracias amigo

pip install -r requirements.txt no funciona?
sospecho que dejo de funcionar el pip install -r requirements.txt por que ya no esta actualmente en las instrucciones de la pag de github
Si funciona, instalar phyton 3.11.3 https://www.python.org/downloads/ cerrar el Simbolo del sistema, entren otra vez a la carpeta raiz:

cd Desktop > cd Autogpt (esta parte es como yo llame a la carpeta) > cd Auto-GPT y lo ponen.

Interesante es buena estrategia la usare después

Sigo tema, pero por escepticismo, ya que las shitcoin las pumpeam intencionalmente, pero probar no cuesta nada.

No estás en lo correcto, para poder usar la herramienta tienes que tener la API de pago, la cual tiene un precio de suscripción de 5 €, luego tienes 120€ gratis. No desinformes compañero.

Si te pasas de 120 € entonces si debes pagar, pero para gastar 120€ tienes que llevarte semanas y semanas usándola.

Yo me lleve 1 día entero y solo gasto 4 €
Quizás dependa del país o de cuando creaste la cuenta, yo nunca vi esa opción de pagar 5 y obtener 120 gratis, simplemente es "pay as you go" y me cobran sólo por uso. Tengo la cuenta hace bastante.

Quizás dependa del país o de cuando creaste la cuenta, yo nunca vi esa opción de pagar 5 y obtener 120 gratis, simplemente es "pay as you go" y me cobran sólo por uso. Tengo la cuenta hace bastante.

Quizás lo quitaron, pero no hace mucho te daban 120 $ gratis, aun así, con 5 € tienes para estar 2 días con la IA rulando.

Quizás lo quitaron, pero no hace mucho te daban 120 $ gratis, aun así, con 5 € tienes para estar 2 días con la IA rulando.
Y más también, la verdad es que gasta muy poco y es muy barato el precio del token.

Interesante tema, veré el vídeo más tarde y me suscribo para ver como van los resultados de la inversión.

Yo tenía los 18$ de crédito gratis, pero luego, para usar la API, me cobraron los 5$.
Y tengo disponible para usar 120$
No puedo responder a esto, hay algo que me lo impide 🤭

Pensé que era una herramienta creada por el creador de la publicación para tener unos euros más para la casita en Andorra, aunque luego no ví el vídeo de la descripción ni investigué más al respecto. Solo sé que suena bien el asunto, dejo mi comentario para ver el desenlace.

Atrás