¿Conocen el hosting Media Temple?

• Autor Autor Enzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enzu

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,
Estaba buscando nuevo servicio de hosting y me tope con Media Temple, posee planes algo costosos comparado con la competencia pero he revisado que muchas webs de alto trafico que sigo están alojados ahí. Sumo la pregunta porque veo que en este foro se ha hablado poco de ese servicio y me pregunto si sera un buen hosting a pesar del precio?

Saludos

Pues por experiencia, es el mejor servicio de alojamiento que he utilizado en más de 8 años.

No sé como sea en compartido, pero los VPS y los dedicados son lo mejor que hay en todo el mercado. Por eso muchas webs corporativas de alto volumen de tráfico como Adobe, Samsung, Diesel, Starbucks, Adidas, jQuery, etc. han utilizado estos servidores durante años.

Los dos 'peros' que le encuetro son:

1) Es propiedad de GoDaddy

2) Es muy caro para los mortales.

De ahí en fuera, es excelente (como dije, por lo menos en VPS y dedicados).

Saludos.

"Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer."

Por ese simple refrán te recomiendo BanaHosting, cuenta con buenos precios y su servicio es muy bueno y con buena atención al cliente.

"Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer."

Por ese simple refrán te recomiendo BanaHosting, cuenta con buenos precios y su servicio es muy bueno y con buena atención al cliente.

Me temo que el uso de la frase en este contexto hace más mal que bien, porque básicamente estarías diciendo que "aunque sea malo" es mejor quedarse con Banahosting. Desde mi punto de vista, Banahosting no tiene nada de malo muy al contrario, y refiriéndome exclusivamente a mi experiencia, estimo que su servicio es excelente. Eso sí, lo usé sólo un par de meses por una promoción de ForoBeta, sin embargo, siempre tuve rapidez en la carga de mi sitio y ninguna caída.

Media temple es una empresa grande, de gran calidad, su soporte es excelente, maneja grandes volúmenes de clientes y dinero, ninguna empresa que se anuncia en el foro puede compararse con ellos, al menos en tamaño.

Última edición: