¿Conocen empresas de publicidad que paguen por CPM?

• Autor Autor djarielstyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si compañero aun que tengamos bajos rates para algunos paises latinos, tenemos buen fill rate.

en cuanto tiempo aceptan un sitio? ya cree cuenta y a la espera si aceptan o rechazan mi sitio

La aprobacion de dominios es menos de 24 horas.

Saludos! hemos aprobados todos por hoy.

sisi ya lo aprobaron... pero no estoy en la notebook para poder implementarlo ahora...

[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] una consulta...

su publicidad incluye un popunder o algo por el estilo? porque apenas entran a alguna de las webs en la que implemente su sistema de publicidad cambia la web que estan visitando por una publicidad y si vuelven atras vuelve a salir la publicidad... creo que voy a dejar su sistema, estoy perdiendo visitas por eso

Enlace eliminado una consulta...

su publicidad incluye un popunder o algo por el estilo? porque apenas entran a alguna de las webs en la que implemente su sistema de publicidad cambia la web que estan visitando por una publicidad y si vuelven atras vuelve a salir la publicidad... creo que voy a dejar su sistema, estoy perdiendo visitas por eso

Nos puede indicar su dominio por MP para chequear el problema si llega a ser algun anunciante sera alertado y retirado.

Nos puede indicar su dominio por MP para chequear el problema si llega a ser algun anunciante sera alertado y retirado.

realmente saque sus banners porque las visitas a mis sitios cayeron mucho...

Atrás