¿Conocen herramientas gratuitas para estadísticas de fanpages en Facebook?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Estoy administrando varias fanpages, y para alguna de ellas me gustaría sacar algunos informes estadísticos a final de mes, pero los datos que me ofrece el propio Facebook se me quedan cortos, ya que me gustaría saber por ejemplo el número total de me gusta que han tenido las publicaciones o el número de veces que se han compartido en total.

¿Conocéis alguna herramienta gratuita que haga informes o estadísticas de las fanpages?

Gracias, un saludo.

Buenas!!!
En mi caso Facebook me envía resúmenes semanales, y en la pestaña de estadísticas de cada Fanpage tienes bastantes datos también, no son suficientes?
En todo caso no dispongo de ninguna herramienta extra.
Saludos

Hola! Cómo haces para que Facebook te envíe resumenes semanales?

Es verdad que Facebook ofrece muchos datos, pero yo necesito saber por ejemplo cuántos me gustan han tenido sus fotos de tal fecha a tal fecha, y ahora mismo con los datos que me da tengo que ir mirando y sumando una a una cada publicación...

esto me interesa a mi tambien, hay alguna herramienta eficaz? el sistema de estadísticas de Facebook es demasiado engorroso y hay que sumar los me gusta o ir moviendo constantemente las fechas.

Me uno a la peticion sería interesante

Atrás