¿Conocen juegos de baja calidad para jugar con alguien?

• Autor Autor Ignacio P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio P

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno no sé la verdad si tengo que buscar juegos multijugador u online... Yo solo quiero jugar algún juego no tan pesado con mi novia un rato (tenemos 2 laptops), para pasar el rato de vez en cuando

Al estilo: Habbo Hotel, Pinturillo, etc...

Alguién puede darme una recomendación?

BattleBlock Theater®, otros que se me hacen entretenidos también (que me acuerde ahora), pero son más pesados:

- Portal/Portal 2
- Team Fortress 2

Saludos.

El Drakensang Online está bien para pasar el rato :encouragement:

San Andreas Multiplayer

Drakensang online, es bueno pero requiere mucho sacrificio de tiempo y dinero, ya que sin eso te llevara mucho tiempo llegar a ser fuerte sin ayuda.
[MENTION=19417]Ignacio P[/MENTION], ¿quieres hacer algo significativo? salgan a pasear, yo recuerdo cuando era como de 13 a 15 años, jugaba con mis hermanos KoF 98, nos divertíamos, pero la verdad esa convivencia no fue significativa, en cambio recuerdo otras ocasiones en que salimos y convivimos de formas no tecnológicas y son mas significativas. De igual forma con la novia, la esposa y la familia, la mejor convivencia es saliendo a pasear, comer algo o cosas similares y muchas veces no tienes que gastar mucho dinero, es suficiente contar con el transporte o los pies dispuestos.

BattleBlock Theater®, otros que se me hacen entretenidos también (que me acuerde ahora), pero son más pesados:

- Portal/Portal 2
- Team Fortress 2

Saludos.

El de block theater se ve excelente, ese es el tipo de juego que busco, gracias!

El Drakensang Online está bien para pasar el rato :encouragement:

Gracias por la sugerencia, pero se ve como ese tipo de juegos que envician jaja

San Andreas Multiplayer

Para este necesito descargar el san andreas normal verdad?

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Gracias por la sugerencia compañero, pero no quiero hacer nada significativo, solo busco un juego para jugar un rato :encouragement:

Última edición:
El de block theater se ve excelente, ese es el tipo de juego que busco, gracias!

Gracias por la sugerencia, pero se ve como ese tipo de juegos que envician jaja

Para este necesito descargar el san andreas normal verdad?

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Gracias por la sugerencia compañero, pero no quiero hacer nada significativo, solo busco un juego para jugar un rato :encouragement:

si, te puedes descargar el rip que es una versión comprimida que pesa 500 mb

No hay nada mejor que Halo, la versión Custom Edition contiene cientos de mapas (algunos simulan mapas de halo 2 y halo 3 otros simulan mapas de otros juegos como Zelda).

Lo mejor de todo es que puedes jugar online, Game Spy cerro sus servidores, pero con un parche lanzado por Bungie puedes jugar online con cientos de jugadores de todo el mundo.

Recuerdo pasar horas de diversión hace muchos años :welcoming: , hace poco quise recordar los viejos tiempos y jugue un par de horas :drunk: .

Descarga el Halo CE (Custom Edtion, NO Combat Evolved)
Halo Custom Edition Halo Custom Edition Game: Halo Custom Ed Desactivas el bloqueador de publicidad y puedes descargarlo para jugar online de forma local.

Son : 178.3M , con los mapas por defecto, si quieres mapas se descargan adicionalmente.

Para obtener los nuevos servidores y jugar contra personas de todo el mundo, descarga el parche de

https://www.bungie.net/es/Forum/Post/64943622/0/0/0/0

Para la version portable descarga el parche de: Actualización Halo v 1.10 xd

Última edición:
No hay nada mejor que Halo, la versión Custom Edition contiene cientos de mapas (algunos simulan mapas de halo 2 y halo 3 otros simulan mapas de otros juegos como Zelda).

Lo mejor de todo es que puedes jugar online, Game Spy cerro sus servidores, pero con un parche lanzado por Bungie puedes jugar online con cientos de jugadores de todo el mundo.

Recuerdo pasar horas de diversión hace muchos años :welcoming: , hace poco quise recordar los viejos tiempos y jugue un par de horas :drunk: .

Descarga el Halo CE (Custom Edtion, NO Combat Evolved)
Halo Custom Edition Halo Custom Edition Game: Halo Custom Ed Desactivas el bloqueador de publicidad y puedes descargarlo para jugar online de forma local.

Son : 178.3M , con los mapas por defecto, si quieres mapas se descargan adicionalmente.

Para obtener los nuevos servidores y jugar contra personas de todo el mundo, descarga el parche de

https://www.bungie.net/es/Forum/Post/64943622/0/0/0/0

Para la version portable descarga el parche de: Actualización Halo v 1.10 xd

Muchas gracias por la recomendación, de verdad que es un juegazo!

Sí pero como mencioné arriba ya lo hemos jugado varias veces, yo con la wacom de diseño la utilizo jajaja (trampas)

El AO (ArgentumOnline) es un juego de baja calidad es un rpg online, hubo un tiempo que fue muy famoso, al menos en argentina.
Requisitos: Hasta un tostador lo corre xD
Saludos.

"write once, run anywhere”

Muchas gracias por sus comentarios, conseguí uno llamado Unturned de Steam, es estilo minecraft pero de zombis y se juega cooperativo! por si a alguien le interesa 🙂

Metin2 Guabina (MMORPG) Subir de niveles, duelos, compra de equipos, todo lo tiene 😀

Atrás