Conocen la APP (Reserve) Enviar Y Recibir Dolares, Criptos, Pesos Argentinos, B. Panama, Zelle, Transferencias

• Autor Autor Sammart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes soy nuevo en el foro! Alguien me podria ayudar con una invitacion para activar mi cuenta reserve

Buenas tardes soy nuevo en el foro! Alguien me podria ayudar con una invitacion para activar mi cuenta reserve
Las invitaciones las darán en una semana aproximadamente así que debes estar atento. Saludos!

Las invitaciones las darán en una semana aproximadamente así que debes estar atento. Saludos!
Pero le daran invitaciones a los que pudimos crear la cuenta o como sera? Sabes algo?

Pero le daran invitaciones a los que pudimos crear la cuenta o como sera? Sabes algo?
Las personas que ya tengan cuenta de Reserve y un buen historial de transacciones, les otorgarán invitaciones para que las regalen a un familiar o amigo para que pueda acceder a la plataforma y sus grandes beneficios.

¿Cómo sé que darán las invitaciones en una semana?

Porque hoy hicieron un directo en el canal de YouTube oficial de Reserve sobre respondiendo dudas, y se preguntó en muchas ocasiones la misma pregunta de cuándo saldrán las invitaciones, y ellos respondieron que en una semana aproximadamente.

Saludos!

Yo la uso desde noviembre. Realmente es buena app, a veces las tasas de cambio varían un poco pero es muy buena.

Yo la uso para cambiar saldo de uphold a bss y lo pagan bastante bien, más alto que aquí en el foro. Con Paypal no tanto porque por cada dólar reserve te cobran 1,03$ Paypal y aparte la comisión

Pero en el grupo p2p de telegram siempre consigues alguien que te cambie tu asumiendo comisión de Paypal y te dan en reserve lo que reciba
Si yo quiero hacer un intercambio eso lo hago con la empresa (Reserve) o en una red P2P??

cuales son esos grupos de telegram que mencionas??

Si yo quiero hacer un intercambio eso lo hago con la empresa (Reserve) o en una red P2P??

cuales son esos grupos de telegram que mencionas??
En la misma empresa se hacen (excepto enviar a Zelle).

La gente prefiere P2P debido a que Reserve ya no acepta enviar pagos directos a Zelle, solamente recibir pagos desde la misma, así que la gente va al grupo de P2P a hacer el intercambio.

Pd: para entrar a uno de esos grupos necesitas una cuenta Reserve y solicitar que te ingresen al grupo pagando una cantidad mínima de 0,70$ usd para verificación.

Saludos!

En la misma empresa se hacen (excepto enviar a Zelle).

La gente prefiere P2P debido a que Reserve ya no acepta enviar pagos directos a Zelle, solamente recibir pagos desde la misma, así que la gente va al grupo de P2P a hacer el intercambio.

Pd: para entrar a uno de esos grupos necesitas una cuenta Reserve y solicitar que te ingresen al grupo pagando una cantidad mínima de 0,70$ usd para verificación.

Saludos!
Hola gracias es decir que tiene cambio directo y P2P ambos sistemas de intrcambio correcto?

Las personas que ya tengan cuenta de Reserve y un buen historial de transacciones, les otorgarán invitaciones para que las regalen a un familiar o amigo para que pueda acceder a la plataforma y sus grandes beneficios.

¿Cómo sé que darán las invitaciones en una semana?

Porque hoy hicieron un directo en el canal de YouTube oficial de Reserve sobre respondiendo dudas, y se preguntó en muchas ocasiones la misma pregunta de cuándo saldrán las invitaciones, y ellos respondieron que en una semana aproximadamente.

Saludos!
Esto que dices de las invitaciones aqui, significa que hay cupos limitados para registrase o que rayos significa eso de los "cupo"

Esto que dices de las invitaciones aqui, significa que hay cupos limitados para registrase o que rayos significa eso de los "cupo"
A lo que me refiero es que Reserve te dará invitaciones dependiendo de tu desempeño (negocios realizados) en la plataforma.

Hay un grupo de la app (Creo que el principal) que dos días a la semana sortean invitaciones 🙂

Yo necesito una invitación por favor ! Si alguien me puede ayudar

Hola! quisiera una invitacion a reserve!, estaria muy agradecido

Atrás