Conocen la marca de celulares Xiaomi???

• Autor Autor geisyga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

geisyga

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento que esta es una marca china que esta fabricando tremendos dispositivos a precios bastante convenientes para todos nosotros, con solo dos años de fuerte y buen trabajo lograron convencer al mundo de que no es necesario cobrar sumas de dinero altas para poder entregar buenos aparatos. Esta marca ha desplazado inclusive a marcas conocidas como: Apple, Samsung, inclusive Huawei. Esto definitivamente habla de una mejora en el desempeño comercial de la compañía.
:encouragement::s

si he visto los xiaomi, tienen muy buenas caracteristicas la verdad y es cierto que el precio es muy barato en relación a otras marcas :encouragement:

primera vez que oigo de esa marca

no sabia de esa marca,pero seriainteresante probarla 😱

Yo estoy por comprarme el Modelo MI A1, me llamó la atención su cámara con doble sensor. La gente comenta que es de muy buena calidad :encouragement:

Son equipos super buenos, que usan MIUI como interfaz con el usuario, son super rápidos, super estables, optimizados para Dual Sim, tienen siempre sus modelos recientes en ANTUTU BENCHMARK entre los primeros 10, antutu es una App que se encarga de rankear los equipos mobiles según sus prestaciones de velocidad, ram y procesador de gráficos. SON GENIALES Y LOS MEJORES EN RELACIÓN PRECIO VALOR
RECOMENDADO
Espero te sirva mi humilde opinion:encouragement:

Es una excelente marca, últimamente esta dando mucho de que hablar con sus equipos de gama alta, que a mi parecer son de una calidad considerable en relación a lo que cuestan y sus avances siempre están en vanguardia, esta compañía promete, ya hace tiempo que se hizo un lugar en el mercado

yo tengo 2 celulares de esa marca y estoy contento me salieron buenas y a buen precio barato tengo el modelo redmi note 4 global q agarra 4g en todas las operadores de peru el otro cel redmi note 3 le vendi a mi primo y sigue bien contento🙂

Ya la había oído, la verdad dicen que son super buenos teléfonos, y lo mejor es que los precios son sumamente accesibles. En mi país aún no los he visto en ninguna agencia !!

de verdad primera vez que la escucho pero ya voy a investigar que tiene:witless:

Personalmente recomiendo la marca, hace poco llegó al mercado español, con tiendas físicas.

Ahora, como sugerencia para los que estén interesados en adquirir un dispositivo de la marca Xiaomi, es que se aseguren bien, si el modelo que compren es versión internacional (global), o si es la versión China (que viene en idioma chino & inglés).

Del resto, comentarles que los dispositivos son muy buenos, relación, calidad/precio.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Atrás