¿Conocen páginas de pago por subir imágenes?

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas buen día.

Actualmente estoy utilizando el servicio que brinda Zcriptz para ganar unos centavitos posteando imágenes XXX

Pero me gustaría saber si existe alguna otra página similar que pague y no sea estafa.

No digo que no me guste el sistema antes mencionado, pero si puedo subir en otra página y sacar un poco mas de ambas, que mejor 😛

De antemano gracias.

imgchili y imgserve.

despues de imagescash la que mejor me funciona y paga es imgmaster.net

imgserve no la he usado mucho pero siempre tiene buenos comentarios y parece que pagan

Encontré este sitio web en una ocasión buscando algún lugar sencillo donde publicar mi portafolio de trabajos:

Upload and share your pictures for free | nimga.com

Supuestamente pagan después de una cantidad de dinero, como suele ser habitual, pero al menos para mí las ganancias son realmente ridículas, vamos que en 100 años de pronto alcanzo a conseguir el mínimo para cobrar.

imgserve sin duda la mejor opcion

Han salido alguna interesantes últimamente, pero hay que esperar su evolución ya que salen scams como setas, en estos momentos yendo a lo "seguro" para mí la más fiable y ya durante años es ImageTwist y luego te recomendaría una menos conocida pero que va bien y paga como un reloj ImgCandy.

despues de imagescash la que mejor me funciona y paga es imgmaster.net

Muchas gracias, la probaré a ver que tal va 😛

imgserve no la he usado mucho pero siempre tiene buenos comentarios y parece que pagan

Eso parece, he escuchado buenos comentarios, será bueno probarla.

Encontré este sitio web en una ocasión buscando algún lugar sencillo donde publicar mi portafolio de trabajos:

Upload and share your pictures for free | nimga.com

Supuestamente pagan después de una cantidad de dinero, como suele ser habitual, pero al menos para mí las ganancias son realmente ridículas, vamos que en 100 años de pronto alcanzo a conseguir el mínimo para cobrar.

=/ esas páginas donde el "mínimo" es demasiado alto no es nada agradable 🙁

imgserve sin duda la mejor opcion

Veo que muchos la recomiendan, gracias 🙂

Han salido alguna interesantes últimamente, pero hay que esperar su evolución ya que salen scams como setas, en estos momentos yendo a lo "seguro" para mí la más fiable y ya durante años es ImageTwist y luego te recomendaría una menos conocida pero que va bien y paga como un reloj ImgCandy.

Perfecto, esas dos nadie las había recomendado, vamos a probar.

Muchas gracias a todos 🙂

Atrás