Where to buy online using dollars and get home delivery via PayPal?

j.garcia2. Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me gustaria saber si conoceis alguna pagina donde poder comprar cosas como por ejemplo una psp con dolares y que luego te la lleven a tu casa, todo via paypal. un saludo.
 

Keerowo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
219
Simplemente busca una tienda inglesa y listo, o tiendas latinoamericanas o estadounidenses que tengan una versión en español.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado

Es todo original, así que seguramente no sea tan barato como deal extreme o focal price (nunca me llegó de focal las cosas que compré :( )

A difrencia de ebay y todos, en gadget asia, lo compras por paypal y ponés tu dirección y listo !

Son más que otra cosas cosas para consolas y consolas, yo compré un joystick para la playtation II (posta posta, así también me costó 20 dólares) y me llegó en 13 días sin pagar envio rápido ni nada.


Saludos!
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Si compro un juego será que me venga todo en chino o japones?

Enlace eliminado

Es todo original, así que seguramente no sea tan barato como deal extreme o focal price (nunca me llegó de focal las cosas que compré :( )

A difrencia de ebay y todos, en gadget asia, lo compras por paypal y ponés tu dirección y listo !

Son más que otra cosas cosas para consolas y consolas, yo compré un joystick para la playtation II (posta posta, así también me costó 20 dólares) y me llegó en 13 días sin pagar envio rápido ni nada.


Saludos!
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eBay, yo he comprado ahi, nomas que recojo la mercancia en la linea, es que vivo en Tijuana, me queda cercas
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado

Es todo original, así que seguramente no sea tan barato como deal extreme o focal price (nunca me llegó de focal las cosas que compré :( )

A difrencia de ebay y todos, en gadget asia, lo compras por paypal y ponés tu dirección y listo !

Son más que otra cosas cosas para consolas y consolas, yo compré un joystick para la playtation II (posta posta, así también me costó 20 dólares) y me llegó en 13 días sin pagar envio rápido ni nada.


Saludos!
perdon edito jejej gracias por esa pagina entonces es segura no?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene parq cambiar la moneda, libras, dolares, euros, dolares canadienses y dolares australianos.

Fijense que los juegos dicen el idioma y plataforma (Xbox English) por ejemplo

Overlord_II - (PS3 English)
$ 41.22
FREE SHIPPING

Saludos!
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero con ebay tambien podes comprar con paypal O . o
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero en ebay tenés que hablar con los vendedores, pedir el envio como gift, etc.

en cambio en paginas como gadget asia y DX, es todo automatico, simplemente pagas y esperas :D
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok gracias yo tengo una duda para la nueva psp si la compraras entonces la tendria en ingles no?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguramente, porque más allá del nombre de la web, es un proyecto britanico, una por los precios que te marca por default y otra por el video explicativo, el acento es de un britanico:

PSP PlayStation Portable Go (Black) - Gadget Asia

La PSP go es la nueva, o no ?
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si si es la nueva xd por eso lo digo pero ahora mismo si la compras en españa se puede poner en ingles a eso me refiero jejej... y otra cosa conoceis alguna para comprar moviles/ celelures tambien via paypal y eso?
 
Última edición:

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
Pero en ebay tenés que hablar con los vendedores, pedir el envio como gift, etc.

en cambio en paginas como gadget asia y DX, es todo automatico, simplemente pagas y esperas :D

Te complicas solo, yo siempre compróo, pago y espero, y me llega todo bien.

Todo depende del vendedor. Comprale a la gente que vende harto, no a particulares porque se pueden complicar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba