J
j.garcia2.
Dseda
SEO
Hola me gustaria saber si conoceis alguna pagina donde poder comprar cosas como por ejemplo una psp con dolares y que luego te la lleven a tu casa, todo via paypal. un saludo.
Enlace eliminado
Es todo original, así que seguramente no sea tan barato como deal extreme o focal price (nunca me llegó de focal las cosas que compré 🙁 )
A difrencia de ebay y todos, en gadget asia, lo compras por paypal y ponés tu dirección y listo !
Son más que otra cosas cosas para consolas y consolas, yo compré un joystick para la playtation II (posta posta, así también me costó 20 dólares) y me llegó en 13 días sin pagar envio rápido ni nada.
Saludos!
perdon edito jejej gracias por esa pagina entonces es segura no?Enlace eliminado
Es todo original, así que seguramente no sea tan barato como deal extreme o focal price (nunca me llegó de focal las cosas que compré 🙁 )
A difrencia de ebay y todos, en gadget asia, lo compras por paypal y ponés tu dirección y listo !
Son más que otra cosas cosas para consolas y consolas, yo compré un joystick para la playtation II (posta posta, así también me costó 20 dólares) y me llegó en 13 días sin pagar envio rápido ni nada.
Saludos!
Overlord_II - (PS3 English)
$ 41.22
FREE SHIPPING
1 dólar estadounidense = 0,599736116 libras esterlinas británicassta en libras jejej a cuantos dolares aquivalen xd?
Pero en ebay tenés que hablar con los vendedores, pedir el envio como gift, etc.
en cambio en paginas como gadget asia y DX, es todo automatico, simplemente pagas y esperas 😀