Conocen plantillas blogger profesionales minimalista?

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jach12k7

jach12k7

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Disculpen, estos meses me he dedicado adaptar plantillas blogger para Wordpress porque la verdad no sé por qué siento que los mejores diseños profesionales y minimalista están para blogger y los cuales no he visto esas versiones para Wordpress y quisiera saber si conocen algunas plantillas que valdría la pena pasar a Wordpress pero siempre y cuando solo esté para blogger y no para Wordpress.

Por el momento he adaptado estás plantillas blogger a Wordpress:

Casper
SeoPro
Starter
Arlina
iMagz
Median UI
Fletro Pro

Como les digo si conocen algunas más así de profesionales minimalistas podrían colocar el link para darle una revisada 👌

¡Hola! Es interesante tu enfoque de adaptar plantillas de Blogger a WordPress. Algunas plantillas minimalistas que podrías considerar son:

1. Semplice - Un diseño limpio y moderno.
2. Kinsta - Ideal para blogs personales.
3. Baqend - Minimalista y ligero.

Te animo a explorar también en sitios como ThemeForest o TemplateMonster, que pueden tener opciones interesantes. ¡Suerte con tus adaptaciones!

Me dedico a escribir artículos como colaborador y a trabajar con redes de sitios web privados (PBN); he utilizado muchos temas. Si quieres que tu sitio web funcione bien en cuanto a SEO, deberías centrarte en los temas que tengan un buen posicionamiento en buscadores y menos errores, ya que la mayoría de los temas modernos presentan muchos problemas que pueden afectar a tu sitio web.

Buenas plantillas

Atrás