Conocen plataformas de concurso para apoyar proyectos o emprendimientos?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Si yo tengo un proyecto, como por ejemplo, abono orgánico ecológico para producir una tonelada semanal. Ahora hago a duras penas 10 kilos semanales.

Armo un plan de negocios y mi idea es aplicar por apoyo. Conozco algunas modalidades de crowfunding y pronto las revisaré y tal vez las use, pero pregunto por comunidades donde lo hagan al menos una vez al año, tomar proyectos en concurso y apoyar una parte de los participantes.

Esta idea me interesa para aplicarla yo mismo, por eso busco ejemplos a los que pudiera imitar al menos en parte en el arranque o la implementación...

Existen varias plataformas de apoyo a proyectos y emprendimientos. Kickstarter y Indiegogo son dos conocidas plataformas de crowdfunding internacionales. En el ámbito local, podrías buscar concursos o iniciativas de emprendimiento promovidas por instituciones o empresas en tu país. Además, hay otros recursos como aceleradoras de empresas, fondos de inversión, y plataformas de microfinanciación que guardan ciertas similitudes con los concursos. Ejemplos incluyen Y Combinator, Start-Up Chile, Fondeadora o Wayra. Recuerda que cada plataforma o concurso tiene sus propios criterios y requisitos, así que te aconsejo que investigues a fondo antes de aplicar.

Si yo tengo un proyecto, como por ejemplo, abono orgánico ecológico para producir una tonelada semanal. Ahora hago a duras penas 10 kilos semanales.

Armo un plan de negocios y mi idea es aplicar por apoyo. Conozco algunas modalidades de crowfunding y pronto las revisaré y tal vez las use, pero pregunto por comunidades donde lo hagan al menos una vez al año, tomar proyectos en concurso y apoyar una parte de los participantes.

Esta idea me interesa para aplicarla yo mismo, por eso busco ejemplos a los que pudiera imitar al menos en parte en el arranque o la implementación...
Deberías probar con Kickstarter a qué tal te va

Atrás