¿Conocen un acortador de URL similar a Bc.vc con CPM mínimo de 0.60?

• Autor Autor Juan miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan miguel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice la pregunta quiero un acortador de url parecido a bc.vc. Lo que pasa es que uso ese mismo acortador y linkshrink.net. No quiero a Shink.net o cualquier acortador molesto. y para el tipo ese que sparmea en este foro cero Yalex.us.

quiero como minimo un CPM de 0.60.

Creo que casi no encontraras algunos pero yo te recomiendo ad.fly o otro que no me acuerdo su nombre que empeza con OU.
Para mi son los mejores 🙂

yo que tu usaria ad.fly es lo mas fiable de todos , muchos prometen mucho pero luego...

prueba con Short.am, Uskip.me o Shink.in

Justo estaba por sacar un tema de este jajaja no me gustan los acortadores molestos que tengan que darle no soy un robot me molesta mucho eso y seleccionar esas imágenes que pide después. Los únicos que conozco son

Adf.ly
Shorte.st
Linkshrink.net
Linkbucks.com
Bc.vc

Una pregunta todavía bc.vc esta pagando por paypal? tienes comprobantes o alguien tiene?

Justo estaba por sacar un tema de este jajaja no me gustan los acortadores molestos que tengan que darle no soy un robot me molesta mucho eso y seleccionar esas imágenes que pide después. Los únicos que conozco son

Adf.ly
Shorte.st
Linkshrink.net
Linkbucks.com
Bc.vc

Una pregunta todavía bc.vc esta pagando por paypal? tienes comprobantes o alguien tiene?

Concuerdo. Ese captcha es una ladilla, y más si lo ponen con varios links 😕

Shink.in, aunque tenga captcha "molesto" es para asegurar de que no haya bots para ellos, y los enlaces son más seguros, además de que paga más que los demás, es el que siempre recomiendo. Saludos :encouragement::drunk:

Concuerdo. Ese captcha es una ladilla, y más si lo ponen con varios links 😕

Si, hay unos que se pasan poniendo 3 acortadores junto con el ouo.io, a la final me obstino no termino descargando nada jajaja

Yo uso short.am funciona bien y luego qué alcances los 5 dólares puedes retirar cuando quieras

Captura de pantalla (12).webp paga por paypal. Tiene un cpm de 1.10 dolaras por visitas en mi caso. En el cual 70% o 80% son visitas latinas.

- - - Actualizado - - -

Lo tenia, pero el cmp es 0.20 y eso es un abuso.

- - - Actualizado - - -

Paga muy poco y bc.vc me bien al igual que linkshrink.net

Si, hay unos que se pasan poniendo 3 acortadores junto con el ouo.io, a la final me obstino no termino descargando nada jajaja

el otro dia me descarge office 2016 de youtube y pase por 5 acortadores un poco mas estrello la pc eso es puero spam uno vale pero 5 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo estoy probando shink.in mi cpm añado foto acabo de empezar un blog en ingles aun que lo veo bajo para las visitas de fuera que tengo

PrtScr capture.webp

Por lo que veo buscas acortadores que paguen bien pero que no tengan los molestos captchas?

De todos los que conozco, los que mejor pagan sin usar captcha son.

1. Linkshrink
2. Adf.ly
3. Sh.st

Si quieres acotardores que paguen mucho mejor pero que usan captcha:

1. Shink
2. Fas.ly
3. Ouo.io

Los que acabo de mencionar son los mas seguros, pagan 100% comprobado.

Si existe otro acortador, espero alguien lo mencione, pero que no sea uno mas de tantos que andan saliendo.

Saludos.

Por lo que veo buscas acortadores que paguen bien pero que no tengan los molestos captchas?

De todos los que conozco, los que mejor pagan sin usar captcha son.

1. Linkshrink
2. Adf.ly
3. Sh.st

Si quieres acotardores que paguen mucho mejor pero que usan captcha:

1. Shink
2. Fas.ly
3. Ouo.io

Los que acabo de mencionar son los mas seguros, pagan 100% comprobado.

Si existe otro acortador, espero alguien lo mencione, pero que no sea uno mas de tantos que andan saliendo.

Saludos.

Shink no me cuenta bien las visitas, apenas me cuenta un 25% de estas. por eso deje de usarlo.

shin es el mejor por el momento y pagando puntualmente

Actualmente, https://shink.in/ es uno de los mejores (aunque no te gusten los recaptcha es mejor porque evita el indice de perdida de enlaces)

Hola, si quieres puedes utiliza Yalex.Us aqui pagamos por paypal y payza, el cobro mínimo es de 2$ y los pagos son en Neto una vez solicitado el pago en dos hora máximo lo tendrás el pago disponibles

Shink por donde paga? Solo PayPal? o tiene otros métodos de pagos?

Saludos!

yo recibo mis pagos por paypal sin ningun problema he andado probando muchos y el unico que se mantiene estable su CPM y por cierto el mas alto para trafico latino :topsy_turvy:

Atrás