¿Conocen un grupo de rondas de FansPage para entrar con 688K?

• Autor Autor Victorandre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victorandre

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien conoce de algun grupo de rondas de FansPage que sea de 600K y pueda ayudarme a entrar actualmente me encuento en este grupo Screenshot_20190603-100855_Facebook.webp
Pero mi pagina tiene 688K alguien que conozca de un grupo q pueda ayudarme a entrar porfavor. Gracias

Envio Mp con consulta

Puedes organizar tal vez uno por acá con algunos requisitos parecidos , aún hay gente que lo hace

La gente todavía hace rondas en Facebook? eso es lo más peligroso que puede haber para una página.

La gente todavía hace rondas en Facebook? eso es lo más peligroso que puede haber para una página.
Es bastante peligroso, pero hay gente que sacó páginas con éxito de ellas
Tengo varios compañeros con varios millones activos crecidos a pura ronda, obviamente, nunca pagaron en esa misma page
Usaban otra page para crecerla... la mayoría temáticas de frases y humor

Fb se ha puesto mosca respecto a esos temas.

Cuidado que andan eliminando páginas por hacer rondas de compartidas.

Rondas es el conjunto de páginas que se organizan para compartirse su contenido entre ellos y así hacen que todas las páginas crezcan a la par, pero estos últimos años está siendo sancionado el acto de rondas, en el año 2013 - 2015 era lo máximo para subir páginas al millón de likes en pocos días.

Rondas es el conjunto de páginas que se organizan para compartirse su contenido entre ellos y así hacen que todas las páginas crezcan a la par, pero estos últimos años está siendo sancionado el acto de rondas, en el año 2013 - 2015 era lo máximo para subir páginas al millón de likes en pocos días.
Comprendo, muchas gracias por la información bro!

Hoy en día no recomiendo, en los viejos tiempos era muy utilizado :')

Yo hable con varios que hacen rondas y las experiencias no fueron tan malas, comunmente lo que ocurre es que se bloquea el perfil no la pagina pero si sos cauteloso y no tiras ninguna publicacion que se subida de tono, ni videos que sobrepasen el minuto, no se que tan riesgoso sera el tema para que perjudique la fanpage. Alguna experiencia ?

Yo hable con varios que hacen rondas y las experiencias no fueron tan malas, comunmente lo que ocurre es que se bloquea el perfil no la pagina pero si sos cauteloso y no tiras ninguna publicacion que se subida de tono, ni videos que sobrepasen el minuto, no se que tan riesgoso sera el tema para que perjudique la fanpage. Alguna experiencia ?
Si te ponen una infraccion en la página, no me acuerdo bien cómo se llamaba pero algo de compartir contenido de otras páginas.

y que hay de las paginas que se venden o subastan que han sido subidas con rondas de compartidas? son un riesgo?

y que hay de las paginas que se venden o subastan que han sido subidas con rondas de compartidas? son un riesgo?
Puede haber un riesgo por eso siempre debes preguntar al usuario como lo subió

Atrás