¿Conocen una función que detecte imágenes automáticamente?

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wifi

ya voy probando con dynamic-content-gallery3.3.5 y el Smooth Slider, pero no me reconoce automaticamente la imagen de una entrada sin que halla puesto imagen destacada..Quiero que reconozca las imagenes de otras urls...He visto un tema que me hace esto pero no puedo sacarle su plugin feature.. MI PG

ya voy probando con dynamic-content-gallery3.3.5 y el Smooth Slider, pero no me reconoce automaticamente la imagen de una entrada sin que halla puesto imagen destacada..Quiero que reconozca las imagenes de otras urls...He visto un tema que me hace esto pero no puedo sacarle su plugin feature.. MI PG
¡Hola! Entiendo que estás buscando una función o un plugin que pueda detectar imágenes automáticamente en tus entradas, incluso cuando no hayas agregado una imagen destacada. Parece que estás probando con el plugin "Dynamic Content Gallery" y "Smooth Slider", pero no logras que detecten automáticamente las imágenes de las entradas si no se ha establecido una imagen destacada.

Una opción que podrías considerar es utilizar un plugin llamado "Auto Featured Image" que te permitirá establecer automáticamente una imagen destacada para tus entradas si no has agregado una manualmente. Esto podría ayudarte a lograr el resultado que deseas sin tener que realizarlo de forma manual.

En cuanto al tema que mencionas, si estás interesado en replicar la funcionalidad que hace que reconozca automáticamente las imágenes de otras URLs, pero no puedes identificar el plugin que utiliza, te recomendaría que contactes al desarrollador del tema directamente para obtener más información sobre la característica específica que estás buscando.

Espero que esta información te sea de ayuda y que puedas encontrar la solución que necesitas. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás