Conocer correo eletrconico de registro de dominio

dianamaritzag

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Saludos, una consulta, es que registre un dominio hace mas de un año en Godaddy pero en ningún correo de los que manejo me aparece el registro por lo que muy seguramente lo registre con otro correo electronico, quisiera saber si es posible averiguar cual era el correo electronico que aparecia en el registro... aclaro que no tenia privacidad.

AZK1

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Dic 2016
Si conoces el nombre puedes hacerle un whois al dominio https://whois.domaintools.com/, si no tiene privacidad como dices te mostrara los datos de la persona que lo registro y con suerte el correo de contacto/administrativo podria ser el mismo de la cuenta.

dianamaritzag

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Si conoces el nombre puedes hacerle un whois al dominio https://whois.domaintools.com/, si no tiene privacidad como dices te mostrara los datos de la persona que lo registro y con suerte el correo de contacto/administrativo podria ser el mismo de la cuenta.
si claro pero es que el dominio ya vencio y me muestra son datos de godaddy...

Hugo7

VIP
Lambda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Saludos, una consulta, es que registre un dominio hace mas de un año en Godaddy pero en ningún correo de los que manejo me aparece el registro por lo que muy seguramente lo registre con otro correo electronico, quisiera saber si es posible averiguar cual era el correo electronico que aparecia en el registro... aclaro que no tenia privacidad.
;) Te envié un mensaje privado

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí