Conocer el archivo css que tengo que modificar

• Autor Autor elnanajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnanajo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta ahora cuando queria hacer alguna pequeña modificacion del css de mis webs habria google chrome y lo modificaba en inspeccionar elementos para ver como quedaba, eso se sigue pudiendo hacer, pero luego para saber que archivo debía de modificar dejaba el ratón asi:

CSS.webp

Pero el problema es que ahora, como se ve en la imagen me aparece la pagina que estas modificando en vez del archivo css que estas modificando.

¿Que hay que hacer para que se vea el archivo .css?

Un saludo y gracias de antemano.

No entiendo bien tu pregunta, pero el css en Joomla lo tienes en el mismo panel de control de la plantilla, o en el ftp.

No, no es eso, en la imagen donde ahora pone
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://gearsofwar-online.com/index.php/foro/17-general/51-re-cuarto-dlc-de-gears-of-war-3#53
, antes ponía la dirección del archivo de css que estaba modificando, por ejemplo:

Components/com_k2/css/k2.css

Ahora no lo pone y pone
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://gearsofwar-online.com/index.php/foro/17-general/51-re-cuarto-dlc-de-gears-of-war-3#53
. Quisiera saber que hay que hacer para que vuelva a poner el archivo css.

Yo utilizo Firebug en Mozilla Firefox y me funciona de maravilla, me marca el codigo .CSS del lado derecho que puedo modificar en tiempo real y ver los cambios, muestra numero de linea a modificar y ubicacion del archivo .css

Exacto yo lo uso en Firefox, en Chrome ni idea.

Yo utilizo Firebug en Mozilla Firefox y me funciona de maravilla, me marca el codigo .CSS del lado derecho que puedo modificar en tiempo real y ver los cambios, muestra numero de linea a modificar y ubicacion del archivo .css

Sigue siendo igual, no se ha modificacado nada . Probablemente estás seleccionando mal y por eso te da un dato que no ocupas. Es el pequeño problemita con la función nativa de Chrome, que no te indica en la página la parte del código que estas revisando y no te permite tampoco cambiar, es decir no vuelve a cargar la búsqueda cuando haces click en alguna otra parte a menos que cierres y abras nuevamente la ventana.

Yo utilizo DragonFly en Opera (que tambien es función nativa), o bien puedes utilizar el mismo Firebug pero para Chrome, sin que tengas que meterte nada más por eso a la bosta de Firefox

Ah pues muchas gracias a todos ahora mismo instalo firebug!

Un saludo!

Atrás