Conocer la posición el Google

• Autor Autor Kalash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kalash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s

Yo habitualmente para conocer la posición que ocupan mis post en los resultados de Google lo que hago es entrar en modo navegación privada desde Chrome y ahí veo los resultados limpios.

Quería preguntar si este modo es valido y fiable para ver las posiciones en Google, ya que no soy muy amigo de las herramientas para descargar que te dicen este tipo de datos. Muchas gracias

Es una buena técnica, sin duda puedes ahorrarte el trabajo con herramientas automatizadas como traffic travis

Yo para ver mis posiciones uso el Free Monitor for Google

Mucgas gracias a los dos, lo que pasa es que como veo que muchísima gente usa programas y herramientas, me preguntaba porque no simplemente miraban las posiciones en navegación privada ?¿ De ahí que pensara que quizas como lo hacia yo no arrojaba resultados fiables...

Mucgas gracias a los dos, lo que pasa es que como veo que muchísima gente usa programas y herramientas, me preguntaba porque no simplemente miraban las posiciones en navegación privada ?¿ De ahí que pensara que quizás como lo hacia yo no arrojaba resultados fiables...

Usando la navegación privada también es buena opción amigo, yo suelo usar programa para algunas keys que están muy lejos y me da pereza mirar desde la ventana privada XD

Si es muy preciso, pero bueno lo complicado se vuelve cuando tienes cientos de KW por eso el uso de las herramientas

Genial Aledky91 ! por un momento llegé a pensar que en Navegación Privada no se verian resultados fiables. Ahora entiendo que si se usan programas sera por temas de hacer el trabajo más comodo y para conocer más datos quizas. 🙂

La versión gratuita de Rank Tracker te permite hacer eso con precisión.

Hola a tod@s

Yo habitualmente para conocer la posición que ocupan mis post en los resultados de Google lo que hago es entrar en modo navegación privada desde Chrome y ahí veo los resultados limpios.

Quería preguntar si este modo es valido y fiable para ver las posiciones en Google, ya que no soy muy amigo de las herramientas para descargar que te dicen este tipo de datos. Muchas gracias

yo uso free monitor , pero el modo incognito tambien lo uso, el tema es que tenes que borrar el historial

El huido, curiosamente con la herramienta Online me muestra posiciones totalmente distintas para una keyword determinada que con el Navegador privado ! :S

Muchas gracias a todos por contestar :topsy_turvy:

yo prefiero chrome en privado... a estar esperando un sw.

Atrás