¿Conoces a alguien que tenga experiencia en Seo y BlackHat, y tenga tiempo para poder aprender de el?

• Autor Autor oorlaaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Para serte sincero si lo haría, tampoco es que le voy a hacer el trabajo de buscarle los backlinks (por poner un ejemplo) y registrarse en las páginas y colocar los enlaces por el, pero si tengo una lista de backlinks puedo compartirle algunos y enseñarle cómo buscar con footprints.

Incluso hubo un usuario que pedia ayuda y le ayude puedo hasta mostrar SS
Pues bien por tí, y por las personas que ayudas, pero creo que ambos estamos de acuerdo que en este mundo (incluso en el mundo real) las cosas no funcionan así. A mí me ha tocado hasta trabajar gratis para adquirir conocimientos de alguien más, y puedo ayudar a alguien sin problemas, pero no daría todos mis conocimientos a alguien así como así. Si quiere aprender pues todo es cuestión de tiempo, y de las ganas que tenga de investigar, ver tutoriales, de cometer errores para poder obtener el conocimiento que necesita.

Hola,

Por mi parte no veo mal ayudar a alguien en sus primeras etapas en este mundillo. Todos aprendimos por nuestra cuenta y a nadie le viene mal un apoyo cuando está empezando, porque no todo el mundo tiene dinero para pagar un curso (que a veces esto ni soluciona el problema).

Como yo lo veo no se trata de regalarle dinero a nadie, ni decirle tus nichos ni tus técnicas, más bien lo que se puede aportar es un apoyo frente a las dudas o los problemas que a todos nos surgieron al principio.

Información hay mucha en internet, pero cuando se pone en practica empiezan las dificultades. Por eso, un poco más de comunidad no hace mal a nadie.

Pues bien por tí, y por las personas que ayudas, pero creo que ambos estamos de acuerdo que en este mundo (incluso en el mundo real) las cosas no funcionan así. A mí me ha tocado hasta trabajar gratis para adquirir conocimientos de alguien más, y puedo ayudar a alguien sin problemas, pero no daría todos mis conocimientos a alguien así como así. Si quiere aprender pues todo es cuestión de tiempo, y de las ganas que tenga de investigar, ver tutoriales, de cometer errores para poder obtener el conocimiento que necesita.
Estoy de acuerdo contigo, como te dije no se trata de darle tus tecnicas y hacerlas por el pero si de orientar y recomendar que hacer o como buscar, pero como ves en este hilo la mayoria de usuarios directamente le dieron uan respuesta negativa, lo que me parece de mal gusto

De hecho muchas veces que ayudas a alguien gratis con alguna gilipollez, les das la mano y al final te toma el brazo.

Dudo que alguien quiera invertir horas en formarte de forma gratuito, lo que si puedes hacer es leer el máximo contenido que puedas, y las dudas que tengas y no hayas entendido después de buscarlas en google, abrir un hilo preguntándolas, que siempre alguien responderá.

Te envio información inbox

te envie inbox puedo enseñarte

Realmente si dependerás de que alguien te ayude y mas que nada de manera gratis muy pero que muy dificil que llegues al lugar que deseas. Yo estoy ingenuando un metodo Blackhat CPA que me puede dar muchisimos ingresos mensuales, si me sale bien ni muerto se lo doy a otro. No es cuestión de no ser solidario ni no ser compasivo, pero es injusto que yo me esfuerze como un animal simplemente para que venga otro a tenerlo sin esfuerzo lo que yo obtuve. Simplemente te resumo porque si cojes ese camino dificilmente trinfues, muy dificil que encuentres a alguien que realmente te de su información que le genera buenos ingresos.

Si no pagarás un buen monto por información (osea una inversión a largo plazo), intenta ser un poco creativo e inventa tu propio metodo. Hace una semana yo estaba casi que rogando en foro que alguien me diera buena información para metodos blackhat y hace unos 3-4 dias se me ocurrió un metodo buenisimo de la nada. Usa tu cabeza y verás mayor fruto aunque cueste, saludos.

Si precisas dinero para pagar tus estudios te recomiendo que busques algún empleo convencional porque vas a necesitar estabilidad. El mundo web no es la panacea que muchos dicen. Se requiere de conocimientos, experiencia e incluso dinero. No es algo que genere rendimientos de un día para otro. En estos tiempos, quien recién ingresa al mundo web lo tiene muy difícil para ganar algo de dinero.

Atrás