¿Conoces algún grupo para crear contenido humorístico accesible a todos?

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanvemar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe de algún grupo de facebook, página web, foro, blog... de personas que creen contenido humorístico y en la que cualquier persona pueda entrar?

Tengo 2 demasiado activos con 300k+ y 150k+

Estan activos para publicar excepto algunas veces muy raramente cuando no hay admins, pero yo siempre los veo abiertos tienen como 20 admins

Te paso los links por mp :encouragement:

Tengo 2 demasiado activos con 300k+ y 150k+

Estan activos para publicar excepto algunas veces muy raramente cuando no hay admins, pero yo siempre los veo abiertos tienen como 20 admins

Te paso los links por mp :encouragement:

la compartes?

Gracias por la info, alguien conoce alguno más?

¿Me pueden enviar MP? gracias. También me interesa saber, grupos donde pueda postear, que tengan gente activa y así poder crecer mi fan page.

Acabo de leer un hilo donde se publican muchos grupos, pero no especifica que sea temática humorística.
http://forobeta.com/facebook/452743...-669-grupos-minimo-35-000-usuarios-grupo.html

¿Respecto a cómo publicar de manera automática, pudiendo destinar mí tiempo a contenido de calidad, que programa de publicación sencillo estáis usando?

He leído muchos como:
Facebook Campaigner
Mass Planner2
Facebook Automotion
phpSFP (Este hay que tener servidor propio.. y lo veo complicado)

Me gustaría un publicador que no cause ban, por publicar de manera automática sin hacer demasiado spam.

Gracias y saludos:encouragement: