Conoces algun nicho que no este saturado y sea rentable?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quisiera saber!
Amigo, a la mínima que cualquiera del foro de los que nos dedicamos a las web descubrimos algo como lo que pides, nos lanzamos a hacerle una web y lo mantenemos en secreto... En el momento en que lo hagas público en este foro o ante gente del mundillo, al día siguiente tienes ya 100 proyectos montados... Entonces, nadie te va a decir eso públicamente.

Podrías poner una oferta en la que demandes que gente que investiga nicho, te investigue nichos y te venda las ideas.

Son temas que nadie te dirá a no ser que pagues por esa información. Si gustas puedo recomendarte a mi profesor el vende nichos rentables con sus respectiva lista de palabras claves.

Amigo, a la mínima que cualquiera del foro de los que nos dedicamos a las web descubrimos algo como lo que pides, nos lanzamos a hacerle una web y lo mantenemos en secreto... En el momento en que lo hagas público en este foro o ante gente del mundillo, al día siguiente tienes ya 100 proyectos montados... Entonces, nadie te va a decir eso públicamente.

Podrías poner una oferta en la que demandes que gente que investiga nicho, te investigue nichos y te venda las ideas.
Estamos en youtube no en webs

Estamos en youtube no en webs
Es verdad... jeje, pero vale igual... Está casi todo saturad... eso sí, en Youtube el nicho da un poco igual, lo importante es que el que haga los vídeos tenga gancho.

Hoy día, cualquier tontería puede ser carne para viralizar un canal, ejemplo, le pones una GoPro a tu mascota en la cabeza y ya tienes material para subir un video todos los días, titulo: mira lo que hace mi perro jeje... y así con cualquier cosa, la clave......imaginación... saludos!!

Hoy día, cualquier tontería puede ser carne para viralizar un canal, ejemplo, le pones una GoPro a tu mascota en la cabeza y ya tienes material para subir un video todos los días, titulo: mira lo que hace mi perro jeje... y así con cualquier cosa, la clave......imaginación... saludos!!
Eso si.. cuanta razon tienes.. lo importante es tambien tener trafico para mandar al video

La pandemia y la gente encerrada ha hecho que lo poco que quedaba libre se sature de una manera extrema... Solo queda sobrevivir o ser mucho mejor que los demás.

Es facil....mirar lo que existe y crear lo que no existe y que te guste....fin

Pues uno muy bueno es ser programador, todos los videos de programación veo que tiene buena vistas, y no es que haya muchos videos, el problema es que hay que tener conocimientos que no son fáciles de conseguir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.