¿Conoces alguna app para generar likes y regalos en tus lives de Tik Tok?

• Autor Autor bbeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bbeto

bbeto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chavos, alguien sabe donde puedo conseguir aplicaciones como no se si han visto una aplicacion que es como una impresora que imprime tu user cada ve que das regalos.
Debe de haber muchas,son geniales y te generan likes y regalos,ya busque por todas partes pero sin surte.

No se si me di a entender,de todos modos gracias .

Me quedo en el tema, me interesa. Hay muchas modalidades de lo que comentas, pero no tengo ni idea de como se hace.

Creo que encontrar esas aplicaciones como descargar videos de tiktok sin marca de agua para publicar en otras redes y monetizar, creo que hay pocas
Por más que leo tu mensaje no entiendo lo que quieres decir. No buscamos apps/webs para descargar los propios vídeos de Tiktok. Si no, programas o lo que sea que generan una conexión entre el propio chat de los directos y una impresora o similar, de manera que cada vez que alguien te envía un regalo o saludo, su nombre sale impreso. Eso genera bastante alcance y ganancias.

Por más que leo tu mensaje no entiendo lo que quieres decir. No buscamos apps/webs para descargar los propios vídeos de Tiktok. Si no, programas o lo que sea que generan una conexión entre el propio chat de los directos y una impresora o similar, de manera que cada vez que alguien te envía un regalo o saludo, su nombre sale impreso. Eso genera bastante alcance y ganancias.
Su mensaje sólo esta haciendo un backlink a su página, con key incluida xd.

Con respecto a tu pregunta, creo yo que un programador podría hacerlo

Su mensaje sólo esta haciendo un backlink a su página, con key incluida xd.

Con respecto a tu pregunta, creo yo que un programador podría hacerlo
No tengo ni idea de como va eso la verdad. Lo veo bastantes veces en países de India, China, etc...me parece curioso.

Atrás