¿Conoces alguna herramienta gratuita para publicar en Instagram de manera automática?

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según he leído, por las estrictas normas de instagram no es posible un bot así. Yo ocupo botize y te permite hacer algunas cosas con instagram pero el autopublicador no está. ¿Alguien conoce alguna herramienta? preferiblemente gratis.

No hay forma legal, pues instagram lo prohibe. Los programas que lo hacen, usan la api que instagram le da a los que crean apps para telefono, y cuando detectan que la api esta siendo usada por un programa vienen los bloqueos.
Si es peligroso, sería absurdo probarlo. Tiene que haber una forma "legal".
Igual gracias por el dato y la advertencia.

pues yo lo uso y sin mayores problemas, alguna cuenta nueva si la he perdido, pero no hay drama

Sobre Gramblr, he leido que si la usas al final tus posts quedan "fantasmas". Es decir, posteas pero luego no aparecen en la busqueda por hashtags, asi que tened cuidado al usarla

se ve interesante pero el ban me asusta!

lo que pueden utilizar es la integración en instagram con otras redes sociales, como por ejemplo facebook, utilizando que cada vez que publiques una foto en facebook esta automáticamente se publique en instagram entonces programas el post en facebook e instagram no tiene como saber que fue programado y seria legal ya que en otras redes sociales si estan permitido estas practicas

Última edición:
buen método de [MENTION=121364]aspc[/MENTION] así no te banearan cuentas

lo que pueden utilizar es la integración en instagram con otras redes sociales, como por ejemplo facebook, utilizando que cada vez que publiques una foto en facebook esta automáticamente se publique en instagram entonces programas el post en facebook e instagram no tiene como saber que fue programado y seria legal ya que en otras redes sociales si estan permitido estas practicas

Te pregunto, esa integración cómo la logras? Estuve buscando y no encuentro cómo autopublicar cada foto de Facebook en Instagram.

En sentido inverso sí se puede fácilmente aunque no sería de utilidad para mi caso.

Muchas gracias desde ya.

Yo uso Gramblr, un amigo también lo usa y nunca hemos tenido problemas, bueno no realizaba programaciones masivas, y lo uso ya que hasta ahora es la única herramienta que sube las imágenes en buena calidad.

Si alguien conoce otra herramienta para subir imagenes a Instagram sin que las imagenes pierdan la calidad, ya que cuando lo subo con alguna otra herramienta se piede la calidad de las imagenes.

hay templates para php lo alojas y listo.

las cuentas de tias buenas consiguen seguidores de instagram en piloto automatico, a veces sin ser tan buenas

Gramblr, lo malo es que no te deja publicar tantas imágenes solo de a una

Atrás