¿Conoces alguna página similar a Badabun pero más pequeña?

• Autor Autor EleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EleA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si alguien sabe de alguna y si sabe acerca de la pagina me lo podría notificar...
Por lo que se Badabun elige con quien trabajar, por lo cual eligen paginas demasiado grandes y a las paginas pequeñas no les dan oportunidad, por lo cual estoy buscando una pagina similar que si le de oportunidad a paginas pequeñas...
Si no hay, pues ni modo, a seguir trabajando para hacer que la pagina crezca lo mas pronto posible.
Y si hay agradecería que me lo digan y me informen todo lo que sepan acerca.

Viralinkz a mi parecer es buena plataforma y acepta a paginas mayores de 30mil fans 🙂, actualmente llevo casi un año trabajando con ellos y todo va bien..

Viralinkz a mi parecer es buena plataforma y acepta a paginas mayores de 30mil fans 🙂, actualmente llevo casi un año trabajando con ellos y todo va bien..
Muchas gracias, en verdad lo agradezco, si tienes algún consejo para que me vaya bien en Viralinkz esta bien recibido.
Lo empezare a probar desde ahora mismo...

Muchas gracias, en verdad lo agradezco, si tienes algún consejo para que me vaya bien en Viralinkz esta bien recibido.
Lo empezare a probar desde ahora mismo...

Publicar enlaces en horas clave, segun el seguimiento y las estadisticas de tu pagina 🙂

Te recomiendo Viral Rich :encouragement:

Contacta con MP, podria ayudarte, según tú tráfico

Atrás