S StefanoH Dseda SEO 17 May 2019 #1 Quiero saber cual es el theme que permite hacer lo siguiente: se abre el post y se puede leer en varias secciones un solo post, da un boton siguiente, o proximo, ideal para virales.
Quiero saber cual es el theme que permite hacer lo siguiente: se abre el post y se puede leer en varias secciones un solo post, da un boton siguiente, o proximo, ideal para virales.
Gregh Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 May 2019 #2 Creo que en codecanyon... dare un vueltazo a ver si veo alguno. Edit. Creo que era el videopro o uno llamado viral, no recuerdo ahora. Última edición: 17 May 2019
Creo que en codecanyon... dare un vueltazo a ver si veo alguno. Edit. Creo que era el videopro o uno llamado viral, no recuerdo ahora.
Adrián Freecss Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 18 May 2019 #3 Me parece cualquier tema tiene eso, es una función de WordPress. Page Break Block — Support — WordPress.com
Me parece cualquier tema tiene eso, es una función de WordPress. Page Break Block — Support — WordPress.com
S StefanoH Dseda SEO 18 May 2019 #4 Adrián Freecss dijo: Me parece cualquier tema tiene eso, es una función de WordPress. Page Break Block — Support — WordPress.com Hacer clic para expandir... ese tipo de paginacion no es la que busco, eso simplemene coloca unos botones con numero, quiero es el que pone seguir leyendo, o siguiente.
Adrián Freecss dijo: Me parece cualquier tema tiene eso, es una función de WordPress. Page Break Block — Support — WordPress.com Hacer clic para expandir... ese tipo de paginacion no es la que busco, eso simplemene coloca unos botones con numero, quiero es el que pone seguir leyendo, o siguiente.