¿Conoces el nuevo juego suicida? (Ha cobrado vidas ya)

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Has oído hablar del juego ¿"La Ballena Azul"? Es un juego suicida en el cual consiste en seguir y cumplir una serie de retos hasta llegar al suicidio, una vez empieces a jugar no habrá vuelta atrás.
Este maligno juego ya ha cobrado varias vidas en todo el mundo!

En el juego, promovido por la web rusa Vkontakte, se ordena a los participantes que realicen diferentes 'retos' para ir superando las fases del juego, que en total tiene medio centenar, con pruebas que van desde ver películas de terror todo el día hasta permanecer despiertos varios días, pasando por las autolesiones y hacerse el dibujo de una ballena cortándose la piel con un cuchillo. La última de estas fases, que van aumentando sus niveles de dificultad, sería el suicidio, según recoge 'Siberian Times'.

Yulia Konstantinova, de 15 años, y Veronika Volkova, de 16 años, se quitaron la vida tirándose desde lo alto de un edificio de apartamentos de 14 plantas en Rusia. Una semana después, un joven de 15 años resultó gravemente herido tras tirarse desde un quinto piso en una ciudad siberiana. Poco antes, otra chica de 14 años se había arrojado debajo de un tren de cercanías. Según las autoridades rusas, fueron víctimas del 'juego de la ballena azul', un controvertido 'reto' que se está extendiendo a través de las redes sociales y que incita a los niños a quitarse la vida.

Una de las cuentas que ya identificaron es la de “Jovani Aguilar”, quien sería uno de los administradores del grupo de “La ballena Azul (juego suicide)”. Incluso, hace unos días, el joven habría hecho una publicación en la que informa que el 24 de abril iniciaban los retos.
Este reto que se está expandiendo peligrosamente desde Rusia acaba con el nivel 50, en el que el jugador se tiene que quitar la vida. Según las investigaciones rusas, el reto famoso en las redes sociales estaría detrás del suicidio de al menos 130 jóvenes.

Fuente e información más detallada: Interpol identificó a 7 promotores del juego ?Ballena Azul? en Colombia

Así es el ?juego de la ballena azul?, que lleva a los jóvenes hasta el suicidio

Da mal rollo el juego. Creo que Dross tiene un video explicando algo.

El juego ha de ser un tipo mágico para que los chicos lo sigan al pie de la letra hasta tal punto ! :distant:

La verdad que no creo en esas cosas. Quiero decir, si una persona decide realizar esto es porque ya está pensando en quitarse la vida, este juego sería solo una Excusa.
Nada de este juego es "obligación" por así decirlo.
Espero me entiendan, adiós.

Eso siempre ha existido, estúpida la gente que lo juega.

Vkontakte no es una web, es una red social donde por cierto hay bastantes hispanohablantes (nativos y 2 lengua).

Los rusos son algo raros con sus depresiones y euforias pero no son más suicidas que un inglés o un sueco (yo diría que bastante menos).
[YOUTUBE]0BmEkEMyftQ[/YOUTUBE]

Facebook es mucho mas peligroso. Con sus publicidades y mememadas son minutos que te van restando de vida hasta el GAME OVER final. La cultura anglocabrona es otra dificultad añadida, con sus cebos y trampas hacen del alma de una persona católica un pellejo de rata.

El abismo más grande para la todos que hay en internet es perder el tiempo, el resto son pasatiempos de tontos y artistas. Merecen todo nuestra comprensión, apoyo y respeto.

Amor, gozo y fuerza.

Última edición por un moderador:
Una estupidez rusa, acá hay una victima de 14 años que le corta en su brazo.

Ya lo dijo einstein, solo hay 3 cosas infinitas, el universo, la estupidez humana... y las deudas de elektra. :sorrow:

Solo falta ver la edad de las personas , para saber que están en una edad difícil . el juego seria un pretexto por a si decirlo para poder quitarse la vida.

Cientos de personas se quitan la vida y en este caso hizo mas revuelo por la forma en que lo desarrollaron.

Yo no valgo para ese reto, cuando llegue a la parte de no comer ni dormir por varios dias me rindo :v

Hablando encerio, he leido los 50 pasos, y se trata de ir debilitando psicologicamente a la victima dia tras dia, hasta llegar al punto de pensar, joder ya he hecho X cosa y Y cosa, debo continuar porque si no no habra valido de nada todo lo que hice y quedare en ridiculo. Lo normal es buscar adolescentes ya que estos no se si es por temas hormonales o que vergas, se deprimen por todo, le dan una paleta de mantecado cuando pidieron una de chocolate, y ya les agarra una depre de un mes, en mi epoca no era asi, no se que pasa ahora con la gente, debe ser el pollo y las hormonas que le meten que ya vuelve a los mas jovenes medio raritos jajaj.

No se los rusos, pero los gringos son bastante raritos y hoy en dia con el bendito tema del bullying pues mas, en mi epoca todos los dias se metian conmigo y con el resto de la clase, era algo normal, se metian contigo y tu te metias con otros, y al final todos eran amigos, hoy en dia no, ahora le dicen "bullying" y sacan propagandas y demas con un par de gorditos retardados para darle mas sentimiento a la publicidad, mi mama cuando se metian conmigo me decia, "bueno y pa que te dejas joder, dale su coñazo si no te lo voy a dar yo pa que sigas de gafo" y bueno como dice Mox de WTF, "el mundo esta cada ves mas raro"

Seleccion natural se llama esto

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En este caso serian los menos estupidos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás