D Droiddeanoluis 13 Oct 2012 #1 Hola amigos de forobeta, la consulta es sencilla, alguien conoce el plugin de facebook que aparece en esta pagina: .Aumentar Masa Muscular - Espero que alguien me lo puedo decir, lo ando necesitando. Bendiciones.
Hola amigos de forobeta, la consulta es sencilla, alguien conoce el plugin de facebook que aparece en esta pagina: .Aumentar Masa Muscular - Espero que alguien me lo puedo decir, lo ando necesitando. Bendiciones.
M mz89 13 Oct 2012 #2 hola en este tutorial está justo el que indicas Botón Flotante “Me Gusta” Facebook Con Opción Cerrar | WebmasterCV también puedes agregar varios botones de redes como en este tutorial Botones para compartir flotantes que se deslizan al bajar | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Espero te sirvan :encouragement:
hola en este tutorial está justo el que indicas Botón Flotante “Me Gusta” Facebook Con Opción Cerrar | WebmasterCV también puedes agregar varios botones de redes como en este tutorial Botones para compartir flotantes que se deslizan al bajar | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Espero te sirvan :encouragement:
P puraco 13 Oct 2012 #3 ¿Alguien sabe que theme es ese?, me interesa uno así. Veo en el código fuente que es wp pero según pone el theme es "dark" pero no lo encuentro por ningún lado, ¿alguien lo sabe? saludos
¿Alguien sabe que theme es ese?, me interesa uno así. Veo en el código fuente que es wp pero según pone el theme es "dark" pero no lo encuentro por ningún lado, ¿alguien lo sabe? saludos