B bewstars 8 Ene 2021 #1 Alguno conoce algun plugin para una radio shoutcast, esas que son por IP, que sea un pop up o que sea emergente.
Alguno conoce algun plugin para una radio shoutcast, esas que son por IP, que sea un pop up o que sea emergente.
R RenzoC 13 Ene 2021 #2 Puedes probar este, su precio es de 20 USD, pero aquí lo consigues original a 3.99 Radio Player Shoutcast & Icecast WordPress Plugin – Plugins Solutions pluginssolutions.com
Puedes probar este, su precio es de 20 USD, pero aquí lo consigues original a 3.99 Radio Player Shoutcast & Icecast WordPress Plugin – Plugins Solutions pluginssolutions.com
B bewstars 13 Ene 2021 #3 Sirve para lo que tengo mira www.openyourmindradio.com, ele un plugin shoutcast pero no me gusta me gustaria que este nose sobre un lado en forma de popup, o abajo en el pie a lo largo, se puede configurar podrias darme algo mas de informacion?
Sirve para lo que tengo mira www.openyourmindradio.com, ele un plugin shoutcast pero no me gusta me gustaria que este nose sobre un lado en forma de popup, o abajo en el pie a lo largo, se puede configurar podrias darme algo mas de informacion?