¿Conoces la empresa VOUStudios invitando a Freedom?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, estaba uniendome a Freedom y de repente me llegó este mail de invitación por lo visto de VOUStudios... Alguien conoce esta empresa o esta en ella?

C2F.png

Nunca la escuché, entré a su web, está en mantenimiento.

Primera ves q leo sobre eso

no da tranquilidad estar en mantenimiento

¿Y si le preguntas al mismo Youtube si es cierto lo de ese mensaje?

no jamas la habia escuchado :S

No se metan en networks que no conoce nadie

Gracias 😛7:

Nunca he escuchado de esa network, te recomiendo unirte a otras con reputacion.:encouragement:

Nunca me llegó invitacion de esa network, y eso que me llegaron de un montón, inclusive algunas muy desconocidas que hasta el momento no he probado.

En cambio Freedom si es muy conocida, y ahora también estoy agregando algunos canales a QuizGroup.

No hacer caso a estas empresas, son chusma.

No conozco ninguna de las dos y no vuelvo a invertir en ninguna de esa clase, perdimos como 500 usd haciendo inversión en ellas hace unos años, un familiar lo perdió todo pensando que le darían el oro y la plata...

No conozco ninguna de las dos y no vuelvo a invertir en ninguna de esa clase, perdimos como 500 usd haciendo inversión en ellas hace unos años, un familiar lo perdió todo pensando que le darían el oro y la plata...

:ambivalence::ambivalence:

No te metas quizá es un CreativeNation disfrazado de Oveja :devilish: xd

Hasta ahora no conozco a nadie que pueda decir "vivo de una network"...

Yo aca en el foro vi a varios que ganan 4 cifras mensuales, pero bueno, no se si ELLOS podrán vivir de eso, quizás tienen aspiraciones más grandes, yo si ganase 1000USD mensuales podría considerar que vivo de esto ya directamente, pero no gano ni 1USD al mes :sorrow::sorrow::sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás