¿Conoces la técnica Adsense de Sense Cash PRO?

• Autor Autor rlgmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rlgmz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Saludos betas, me han hablado de una técnica adsense en esta web Sense Cash PRO , quería saber si alguno la conoce y que me pueden decir, la he pensado comprar pero la inversión es alta y quiero estar seguro.

Eh visto varios videos de ese tipo parece que lleva mucho tiempo no sé la verdad nose que pensar parece que sí sabe o tal vez no necesito tambien mas opiniones

ese curso del marciano es ILEGAL y no sirve.
Yo te aconsejaria que lo inviertas en cpa o en aprender adsense ! :encouragement::encouragement:

Es cierto, gracias por responder, esperemos que otro beta sepa más del tema y nos ayude

Es una inversión bastante alta, deberías plantearte si la recuperarás en poco tiempo (que lo dudo).

es un curso que te llevará rápidamente a un baneo total de tu cuenta fb, ya vi muchos caer, además que está desfasado ya sus guías

Yo intenté hacerlo pero resultó un poco confuso.

Yo no me fiaria mucho de alguien que escribe EH

''A lo largo del tiempo que llevo de trabajar con esta empresa eh podido aprender y aplicar''

Es un curso que no es recomendable por lo que dicen los usuarios , mejor aprender cpa o adsense como dice el usuario de arriba :encouragement:

Yo vi videos de dicho curso y no tenía ningún tapujo en enseñar técnicas para que baneen la cuenta de Adsense. Es para no confiar en esas cosas que te venden humo.

A ver, mi opinión.
Acabo de soplarme algunos minutos del vídeo de bienvenida y mis conclusiones:
El tipo no tiene metodología
Pésimo comunicador
Actitud a la defensiva
Sobrevende
etc, etc, etc...

Definitivamente, ¿qué puede enseñarme?, ¿qué puedo aprender de aquel?. Y es que juzgo por lo que veo (sino cómo).
En conclusión, un vendedor de aceite de culebra.

es lo que trabjan todas las paginas que venden metodos para ganar dinero

Estimado, yo he conocido de cerca el curso y al autor. Marcio.
Lo que vende es en estos momentos, obsoleto. Además que usa técnicas Blackhat, pero lamentablemente son tan básicas y detectadas rápidamente por Adsense; que antes de que ganes el minimo de retiro en Adsense te banena la cuenta.

Te recomiendo irte por CPA, Adsense ya no está siendo rentable y menos si lo usas a la rápida.
Saludos.
:encouragement:

Concuerdo con muchos de los usuarios que han tenido la cortesía de responder.

El curso es un total fracaso, tal vez, y recalco, TAL VEZ, te podría haber funcionado hace unos 5 años, pero actualmente adsense pone mucha atención a cómo generas el dinero.

Y si bien aun es posible generar con técnicas blackhat, las precauciones que debes tomar, así como los métodos que vayas a usar, deben ser estudiados y aplicados de manera precisa e inteligente.

No gastes tu dinero en estos cursos 'mágicos' sólo perderás tu inversión y te sentirás frustrado e impotente.

Si alguien tiene un método blackhat que realmente funciona, sería un tonto en publicarlo, ya que se arruinaría a sí mismo en el momento en que su método se vuelva 'popular'.

Conozco un método que sigue funcionando al día de hoy y sé de buena fuente que el que lo utiliza cobra más de 5 mil dólares al mes. Pero, obviamente, no comparte ni vende su método.

Atrás