¿Conoces o has utilizado DirectAdmin como panel de control?

• Autor Autor jmtwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• Votantes totales
    0
J

jmtwl

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

¿Qué te parece DirectAdmin como panel de control? Yo lo veo mucho más amigable que cPanel, sobre todo para el usuario final, sin tantas opciones y directo.

La encuesta es para definir si lo conoces / has utilizado. Y para decir qué te parece debes responder al tema.

Yo lo he usado desde hace timpo, al igual que cpanel, pero de alguna manera, directadmin se me hace mas compacto y la organizacion de herramientas me gusta

Se me hace menos profesional que cPanel y mas "feo" en cuanto a diseño 🙁

A mi me parece mucho más infantil que el cPanel, peor diseño y le faltan muchos detalles que para mi marcan la diferencia, como la búsqueda que tiene cpanel, los iconos para cada acción que te ayude a encontrar más rápido lo que buscas, la información detallada sobre el hosting (versión php, mysql, etc)...

mm yo lo uso, y para mi esta bien.. Tiene menos consumo que otros... y muy facil y rapido de aprender a manejar.. tanto a nivel usuario como a nivel administrador... Por mi es recomendable!!!....

Creo que sí es más sencillo de utilizar para el usuario final pero existen menos opciones de configuración que Cpanel.

Atrás